Tom XAP Installer (Instalar Xaps en WP7)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 Jul 2011, 23:41# 11
neczen escribió:Me ha funcionado muy bien, lo que se echa de menos es una barra de desplazamiento que indique el estado de la instalación. Para algunas instalaciones hay que esperar hasta 5 minutos para que acabe y parece como que no está pasando nada. Gracias emo:-:12


por lo mismo recomiendo para instalar .xaps el desktop marketplace ya que el instalador te da opciones y además tiene barra de progreso. saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 09:15# 12
pancho_vx escribió:por lo mismo recomiendo para instalar .xaps el desktop marketplace ya que el instalador te da opciones y además tiene barra de progreso. saludos


Pancho el desktop marketplace funciona con Windows XP??? Y de donde lo puedo bajar???
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 06:53# 13

Que tal a todos, tengo el mismo problema del instalador de xaps.
cuando ejecuto el tom xap installer .exe me aparece lo siguiente:

excepcion no controlada en la aplicacion.si hace clic en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar.si hace clic en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.

se denego el acceso a la clave de registro
"HKEY_CLASSES_ROOT\.xap"
agradeceriamos una respuesta a este inconveniente
Saludos...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 06:58# 14

Solucionado lo del error cuando abro el instalador Tom XAP, no hagas caso del error, sigue con la instalacion del juego que quieras, ami me da el mismo error: se denego el acceso a la clave de registro
"HKEY_CLASSES_ROOT\.xap"
igual instala el juego, lo unico que tienes que dejarlo a que te instale solo, al final de la instalacion dice Done y luego revisas en tu XBOX y ya lo tendras instalado... saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 09:01# 15

hola amigos una consulta cuando intento instalar algo me sale esto
con tom xaps, m dice: - please make sure you phone was unlocked! - please make sure you coneccted to device to pc and zune launched ?
y con WP7 Desktop Marketplace: error deploying the device:please reconnect the phono and retry

tengo win seven en la pc!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
07 Sep 2011, 17:49# 16

Hola

tengo un LG Optimus 7, ayer le hice el Jailbreak en base al tutorial de aca mismo
el problema es que cuando esta instalando aplicaciones me tira un aviso de error, me dice que se puede deber a 2 cosas:

o que el telefono no esta desbloqueado
o que no esta abierto Zune

y las 2 cosas estan bien
porque me puede estar pasando?

Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 19:58# 17
claudiow7 escribió:Hola

tengo un LG Optimus 7, ayer le hice el Jailbreak en base al tutorial de aca mismo
el problema es que cuando esta instalando aplicaciones me tira un aviso de error, me dice que se puede deber a 2 cosas:

o que el telefono no esta desbloqueado
o que no esta abierto Zune

y las 2 cosas estan bien
porque me puede estar pasando?

Saludos


recuerda que mientras estás pasando la aplicación al cel este no debe estar bloqueado, es decir, debes tocarlo para que no se bloquee y mantenga en la pantalla principal.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 01:38# 18

por que esto?Por favor, asegúrese de que su dispositivo tiene hecho ChevronWP7

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 17:10# 19
pancho_vx escribió:
claudiow7 escribió:Hola

tengo un LG Optimus 7, ayer le hice el Jailbreak en base al tutorial de aca mismo
el problema es que cuando esta instalando aplicaciones me tira un aviso de error, me dice que se puede deber a 2 cosas:

o que el telefono no esta desbloqueado
o que no esta abierto Zune

y las 2 cosas estan bien
porque me puede estar pasando?

Saludos


recuerda que mientras estás pasando la aplicación al cel este no debe estar bloqueado, es decir, debes tocarlo para que no se bloquee y mantenga en la pantalla principal.




ami me pasa lo mismo y tengo el telefono desbloqueado y el zune abierto... no se que mas hacer me estoy volviendo locooooooooo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 10:26# 20
freiwrx escribió:
pancho_vx escribió:
claudiow7 escribió:Hola

tengo un LG Optimus 7, ayer le hice el Jailbreak en base al tutorial de aca mismo
el problema es que cuando esta instalando aplicaciones me tira un aviso de error, me dice que se puede deber a 2 cosas:

o que el telefono no esta desbloqueado
o que no esta abierto Zune

y las 2 cosas estan bien
porque me puede estar pasando?

Saludos


recuerda que mientras estás pasando la aplicación al cel este no debe estar bloqueado, es decir, debes tocarlo para que no se bloquee y mantenga en la pantalla principal.




ami me pasa lo mismo y tengo el telefono desbloqueado y el zune abierto... no se que mas hacer me estoy volviendo locooooooooo

calen mejor con el wp7 xap deployer por que ami el tomxap me hacia lo mismo y rara vez se instalaban las app y con el deployer instalo todo sin que me mande ese error
Imagen
Gracias  