Windows Phone Device Manager 1.3 BETA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 06:06# 11

ps esta desblokeado por el registro y kon ningun xap me falla es algo del windows pero no se ke sera por ke le doy click al icono y con el administador de tareas abierto se ve ke si se ejecuta pero no pasa nd no se abre ni nd alguna configuracion ke me puedan rekomendar tengo el windows 7 extreme edicion de 32 bits el tel desblokeado ya no se ke mas hacer

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Abr 2011, 15:23# 12
pry_vegueta escribió:ps esta desblokeado por el registro y kon ningun xap me falla es algo del windows pero no se ke sera por ke le doy click al icono y con el administador de tareas abierto se ve ke si se ejecuta pero no pasa nd no se abre ni nd alguna configuracion ke me puedan rekomendar tengo el windows 7 extreme edicion de 32 bits el tel desblokeado ya no se ke mas hacer


no te entiendo... dices que tienes el teléfono desbloqueado pero que no has podido instalar ningún .xap en el????


mira, en ese caso, si no puedes instalar nada en el cel te recomindo que sigas el tutorial de nodo sin chevron (http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/nodo-chevron-desde-nodo-sin-chevron-t215.html) y una ves hecho el downgrade instala chevron, luego modifica el registro con mi tutorial (http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/jailbreak-optimus-editar-registro-t326.html)... vuelve a instalar nodo. Ahí vuelve a hacer mi tutorial de nuevo.
Al menos así me funcionó a mi.


PD: recuerda que cada vez que pases .xap al teléfono deja el tiempo de bloqueo de pantalla en nunca. Si se bloquea la pantalla el archivo se deja de transmitir!!!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 03:34# 13

creo ke no me entendiste mi pancho es ke si puedo instalar xap y todo pero lo ke no me funciona es el windows phone device manager
por ke al instalarlo no se abre y le doy click al icono o al setup del mismo y no se abre ni nd
le eh dado privilegios de administrador y tampoko
rara vez kon el icono de setup komo ke kiere abrir pero rapidamente me sale ke dejo de funcionar
entons komo le hacen ustedes para ke si les funcione
tengo windows 7 ultimate de 32 bits
el tel desblokeado por registro
el windows phone developer tools
y el net framework 4
alguien sabe ke mas necesito para poder hacer ke funcione???????

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 03:39# 14

lo olvidaba mi tel es el lg optimus 7

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Abr 2011, 02:32# 15
pry_vegueta escribió:creo ke no me entendiste mi pancho es ke si puedo instalar xap y todo pero lo ke no me funciona es el windows phone device manager
por ke al instalarlo no se abre y le doy click al icono o al setup del mismo y no se abre ni nd
le eh dado privilegios de administrador y tampoko
rara vez kon el icono de setup komo ke kiere abrir pero rapidamente me sale ke dejo de funcionar
entons komo le hacen ustedes para ke si les funcione
tengo windows 7 ultimate de 32 bits
el tel desblokeado por registro
el windows phone developer tools
y el net framework 4
alguien sabe ke mas necesito para poder hacer ke funcione???????



prueba instalar la versión con el fix que acaba de subir hack troy y nos cuentas 8-)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
03 May 2011, 00:49# 16

al parecer si era el windows ya formatie y todo y funciono de maravilla

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 May 2011, 02:44# 17
pry_vegueta escribió:al parecer si era el windows ya formatie y todo y funciono de maravilla


ajajaj que buena que lo hayas solucionado. Saludos desde Chile
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
07 May 2011, 04:36# 18

oye pancho tengo una dudilla dices ke kambiaste los ringtones de tu optimus pero mi pregunta es es posible kitarlos despues por ke lei por ahi ke solo se pueden kitar si se restablece el telefono ke tan cierto es eso o ya kon el administrador si es posible kitarlos???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 May 2011, 16:08# 19

Jaja no me.había planteado esa duda. En un rato veo si los puedo quitar, saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 22:57# 20

Oye pero como le hago para poner una "x cancion" para notificacion de mensajes?

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  