Windows Phone Device Manager 1.3 BETA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 01:54# 21
T_bundy escribió:Oye pero como le hago para poner una "x cancion" para notificacion de mensajes?

Andamos por todos lados preguntando lo mismo, pero no hay manera, parece que nadie lo sabe jeje

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 00:08# 22

Buenas acabo de instalarlo y no hay forma de que me abra el registro...... me dice que tengo la pantalla bloqueada...
¿Que puedo hacer???????? me gustaría instalar una serie de aplicaciones y cargar una serie de documentos directamente en mi LG E900 y no sé como hacerlo....
Soy muy novato en esto y no sé si mi planteamiento es correcto........ Quiero cargar una serie de documentaos de ISILO en el terminal para poder leerlos en cualquier momento... Tengo un ISILO y el registro de mi antiguo HTC Artemis guardado y quería instalarlo en este nuevo terminal; aunque me da la impresión que me puedo ir olvidando de ello....
Corregidme si me equivoco, ahora con el WP7 ya no es como en mi antiguo windos mobile, no tendré carpetas donde ir guardadno documentos, anotaciones, mis programillaaaas, etc etc etc.... Es así??????? ya sé que me podeis decir vete a ver todos los posts hasta que sepas lo que quieres, pero me estoy haciendo un peazo lio que te mueres....

Gracias por hecharme una manita.......

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 11:59# 23

Por cierto tengo instalado el Cert de Cherov en el móvil, el chevroan en el PC, el Windows Phone developer Tools, El Windows Phone device managaer,...... pero creo que no sé q hacer con todo ello

Gracias  