Problema con el sensor de proximidad en Nokia Lumia 505

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 15:41# 1

nose si soy solo yo o alguien mas tiene este problema. la pantalla se apaga al realizar o recibir una llamada y no me deja cortar. al principio el sensor funcionaba bien pero ahora ya no sirve.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 00:48# 2

Si tienes un protector de esos que cubren todo el telefono puede que tambien cubra el sensor y por eso no funciona bien quitasela y realiza un llamada y si el problema sigue marca el numero ##634# (en la opcion de telefono), se va a instalar la aplicacion diagnostics y ahi haces un test del sensor (eso para asegurarte que es el sensor el que falla) si es asi solo te queda llevarlo a reparar

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 20:27# 3

muchas gracias por la respuesta, realice el test y resulta que el sensor si funciona bien, pero mi problema sigue :(. tengo una carcasa original de nokia y para probar no la uso. cada vez que llamo o me llaman la pantalla se pone en negro y no puedo colgar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 04:55# 4

Yo tambien tengo ese problema, ya en Claro que es mi operador me han dado 3 celulares y todos tienen el mismo problema, eso no tiene nada que ver con el forro que tengas, es un daño de fabrica de este equipo... debes llevarlo a que lo reparen.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2015, 20:08# 5

Buen dia yo tengo dos lumia el 820 y el 620
y el problema del sensor unicamente lo tiene el 820. Es un telefono de segunda mano, ea decir soy el segundo dueño. Ya no aclararon como se soluciono el problema

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2018, 23:24# 6

Hola Gente:
Yo tengo un Nokia Lumia 505 con el mismo problema. Le cambie de carcasa y cuando recibo o hago llamadas la pantalla se negrea. Me dicen que desactive el sensor pero aún no lo he llevado al técnico. Es que como los Nokia están descontinuados, muchos técnicos ya no quieren chambear estos equipos. Lo que he hecho como solución, es pasarle el dedo al sensor (tienes que deslizar el dedo y tenerlo presionado) hasta que te salga la pantalla y puedas colgar llamada. Me funciona por ahora. Saludos.

Gracias  