Problema Nokia Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 17:52# 1

Hola!

He instalado la segunda actualización para el Nokia Lumia 800 (20/01/2012) que arreglaba diversos problemas, entre ellos el famoso de la batería. Todo iba bien, hasta que volví a reinicar el móvil y me di cuenta que los botones de "atrás", "home" y "bing" no se iluminaban; es decir, si funcionan al tocarlos, pero no se iluminan. Es curioso porque si modificas la intensidad del brillo a la pantalla a bajo, sí se iluminan, no se iluminan en intensidad media y alta... ¿Alguien más ha notado este problema?
He enviado un mail al servicio técnico y me dicen que me acerque a un centro Nokia Care (no tengo ninguno cerca), pero me parece exagerado porque tiene toda la pinta de ser un bug solucionable con un parche... ¿A alguno le han dado alguna solución?

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 18:14# 2

Es normal en el mio tambien ocurre. Tiene su logica pues el brillo cuando aumenta (brillo medio/alto) es porque hay una luz ambiente elevada y tu puedes ver sin problemas con esa luz los 3 botones. En cambio con luz baja no y por eso se retroilumina, con eso se consigue ahorrar algo de bateria aunque sea infima.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 19:22# 3

Como habeis actualizado?? a mi no me dice que no hay ninguna actualizacion disponible! Todavia sigo con la 7740 y tengo VODAFONE

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 22:45# 4

El mio es de orange liberado para yoigo, pero me lo han enviado del SAT con la 8107 ya instalada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 14:12# 5

Tengo un nokia lumia 800 y no consigo que me suene la alarma del movil cuando lo tengo apagado. me podrian ayudar.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Ene 2012, 15:04# 6
MK380
Como habeis actualizado?? a mi no me dice que no hay ninguna actualizacion disponible! Todavia sigo con la 7740 y tengo VODAFONE


Hola vodafone todabia no a liberado la actualizacion,todabia no tenemos noticias de ello :(

ANDYG

Tengo un nokia lumia 800 y no consigo que me suene la alarma del movil cuando lo tengo apagado. me podrian ayudar.


Hola siento decirte que la alarma no suena cuando el movil esta apagado,solo funciona con el telefono encendido,no se porque hicieron esto porque la verdad que yo apagaba el movil para que no me molestase nadie por la noche,ainsss ahora la unica opcion que ai es el modo avion :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:09# 7

Yo estoy actualizando ahora, si encuentro problemas de los que decis, os aviso en este post.

Bueno pues sí, segun he visto por ahí le pasa a todo el mundo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 12:27# 8

No vea que rollo de Nokia, entre la batería y todo lo demás. Le pueden dar al móvil. Este lo largo pronto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 22:59# 9
ferrisbueller00 escribió:Hola!

He instalado la segunda actualización para el Nokia Lumia 800 (20/01/2012) que arreglaba diversos problemas, entre ellos el famoso de la batería. Todo iba bien, hasta que volví a reinicar el móvil y me di cuenta que los botones de "atrás", "home" y "bing" no se iluminaban; es decir, si funcionan al tocarlos, pero no se iluminan. Es curioso porque si modificas la intensidad del brillo a la pantalla a bajo, sí se iluminan, no se iluminan en intensidad media y alta... ¿Alguien más ha notado este problema?
He enviado un mail al servicio técnico y me dicen que me acerque a un centro Nokia Care (no tengo ninguno cerca), pero me parece exagerado porque tiene toda la pinta de ser un bug solucionable con un parche... ¿A alguno le han dado alguna solución?

Un saludo!

si. me dieron una solucion. si no se ve iluminado en la obscuridad, este bajo, medio o alto, Servicio Tecnico
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 23:17# 10
MK380 escribió:Como habeis actualizado?? a mi no me dice que no hay ninguna actualizacion disponible! Todavia sigo con la 7740 y tengo VODAFONE

Ultima actualizacion disponible para lumia 8oo. (7.10.8107.79).
Algun consejo util para descargarla. ( a mi me costó 15 intentos).
A- Descargar aplicación Zune para actualización de SO.
B- MUY IMPORTANTE:Conexión fiable, de ser posible fibra óptica
C-Despues de 14 intentos y harto de hacer combinaciones, me fuí a Configuración y lo desconecté TODO.
Excepto:Conexión de datos, y en media hora habían corrido los 10 pasos de la actualización. ¡Hecho!
Gracias  