AVG lanza el primer antivirus para Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Sep 2011, 23:52# 1
Imagen


Texto citado
Aunque la empresa desarrolladora de software de seguridad AVG lleva varios años en el mercado, la compañía ha entrado recientemente en el mundo de los dispositivos móviles. Después de estar presente en el sistema operativo Android, el antivirus de AVG Mobilation se ha convertido en el primer antivirus disponible para el sistema operativo Windows Phone 7.

El nuevo antivirus para Windows Phone 7, 'Free Security Suite from AVG Mobilation', promete a los usuarios proteger sus dispositivos de amenazas y web maliciosas. La 'suite' lanzada para Windows Phone combina la versión anterior, ya existente en el software para web, 'Safe Search'. También incluye un escáner antivirus específico para estos dispositivos, 'Safe Web Surfing', tal y como asegura Windows Phone Central.

La versión 'Safe Web Surfing' mantiene los dispositivos protegidos contra ataques de 'phishing' y 'malware' mientras los usuarios navegan por la red, mientras que la versión 'Safe Search' permite a los usuarios estar protegidos contra webs con contenido malicioso.

El escáner de momento solo analiza música e imágenes y se espera que los desarrolladores puedan incorporar más adelante nuevos análisis de archivos como 'PDF', '.docx' y otros programas. Este software para Windows Phone 7 es gratuito y ya está disponible para su descarga a través del Marketplace.




Vía | europapress.es
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
08 Sep 2011, 16:41# 2

La pregunta del siglo ¿Ya hay Virus para Windows Phone 7? por que igual los antivirus protegen pero consumen RAM no es malo el prevenir pero si tu hardware puede darse ese lujo, a los usuarios de Android les queda bien por que ellos ya han padecido de virus, solo espero que WP7 no le copie esa desventura de su padre mayor Windows 7 por que seria el colmo, igual hay que prevenir!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 01:53# 3

Hola, acabo de leer que podría ser retirada del MarketPlace por posible Spyware.

Un saludo.


Fuente:
http://wp7total.info/2011/09/09/la-app-antivirus-de-avg-para-windows-phone-podria-ser-retirada-del-marketplace-por-considerarse-spyware/

Gracias  