Con Windows Phone 8, ¿Nokia dejaría de ser el líder?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 23:00# 11

No creo que llegue a competir con Galaxy S III y el One X!

El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 01:53# 12

Pues como saque un buen dispositivo wp8 , de buen diseño, con pureview y las buenas apps que esta creando nokia, creo que si que puede competir con el Galaxy III y el One.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 13:12# 13

Nokia es un gran creador de Smartphone, y tiene grandes apps...

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 15:28# 14

Las apps buenas exigen mucho tiempo de desarrollo y tiempo para dar soporte y sacar actualizaciones para corregir o incorporar nuevas funcionalidades, así que no creo que una plataforma acabada y con pocos teléfonos vendido como wp7 les compense o les interese, a las pruebas me remito, la ausencia de aplicaciones, la falta de actualización de las aplis de wp7 es algo que los usuarios sufrimos. Además no creo que wp8 cambie el panorama, wp no es atractivo a la gente y no vende, y si no vende no compensa el desarrollo por fácil que sea, mejor dedicar tiempo a cosas mas rentables.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 16:04# 15

muy bien explicado, y ya no es la venta si no el desarrollo porque ya la dijo rovio con el tema angry space, que hay de nuevo que reprogramarla como si fuera nueva, formula 1 timming tambien dijo algo asi, si whatsapp se incluyo por que soltaron billetes, si hay teneis chaton que ha llegado antes a todos los so mucho antes que a wp y todo es por el trabajo que da el hacerla, y ahora con wp 8 nativo sera mas facil que llegen pero ya hay no desconfianza total en wp con esta ultima jugada(yo estoy esperando que me llege el s3), nokia esta cotizando a menos de dos dolares desde que salto la noticia de la gama lumia sin wp8, meteros en paginas norteamericanas y vais a ver

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 18:37# 16

Hola amigos soy nuevo en el foro y quiero comentar mi imprecion al respecto sobre nokia y windows phone yo no poseo uno ni tampoco android tengo un omnia 2 con windows mobil 6.5.5 con el o2 droid pero e tenido el galaxy s II en mis manos ya que mi amigo lo tiene y es excelente claro el s III tambien lo debe de ser pero cuantos tienen ese celular ? o mejor dicho cuantos tienen el ics en sus terminales ? tambien use el ace y es espantoso al igual que modelos anteriores con android y son horribles.
El punto es queremos un smartphone con un so vistoso lleno de aplicaciones dudosas q se "actualiza" a cada rato, hiper fragmentado? o que funcione bien en todos los terminales que se actualize cuando se precisa y no al pedo con cosas superfluas? todos tenemos distintos gustos pero por el lado de android solo veo que te pintan una linda interfaz con muchas app pero cual es el punto real? todos hablan de android con ics pero .. cuantos lo tienen? se quejan que windows phone 8 no va a seer compatible con el 7.8 y acaso android no hace lo mismo? quiero ver si cuando salga el jelly bean va a funcionar en el sII o si lo hace va a funcionar en un 100% me parece desde mi humilde opinion que se esta castigando a nokia y a microsoft injustamente, a microsoft lo entiendo porque siempre fue igual le pegamos pero lo usamos no se por que, seguro que el 90 % usa windows en su ordenador pero defiende al software libre.
Igual no voy a discutir eso pero creo que microsoft con windows phone y nokia van a innovar windows phone ya es innovador y lo quieran o no seguro va a ser el pilar en los proximos smartphones del futuro a solo q la gente prefiera un smartphone con so lindo de vista y mas nada es la alreves del iphone lindo aparato por fuera feo x dentro y nokia no va a dejar de ser el lider por que al dia de hoy no lo es pero si va a poder competir con las demas empresas ya solo por tener un so diferente, o pensaban que si los sacaban con android les iban a dar pelota? me imagino nokia con ics compitiendo con el sIII es bastante loco pensar q competiria pero con wp te da otras alternativas. saludos desde uruguay ...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 10:36# 17

Pues yo creo que si dejara de ser el Líder.. Samsung pisa fuerte.. :P

Gracias  