Facebook alcanza la versión 2.3 en Windows Phone con suculentas mejoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Feb 2012, 15:53# 1
Imagen


Texto citado
Finalmente los rumores de actualización de Facebook en Windows Phone que circulaban ayer se hicieron realidad al borde de la media noche. Seguimos manteniendo una cierta lentitud en su desempeño pero el cambio es notable en general.

Los primeros cambios a nivel estético se centran en mantener el diseño panorama pero con la posibilidad de sustituir el logo de Facebook de la parte superior de la aplicación con un slideshow de imágenes nuestras que aleatoriamente irán cambiando mientras navegamos por las distintas secciones, aunque también podemos forzar su cambio.

También se introduce la privacidad en las aportaciones, no tan completa como en la versión de escritorio; visualización de los “me gusta” por parte de quién vienen con una especie de doble pestaña en las fotos, una para los comentarios y otra para los “me gusta”; acceso a grupos y páginas de Facebook y un sistema de notificaciones con rendimiento mejorado.

Si bien es cierto que las aplicaciones de Facebook de los distintos sistemas no son muy satisfactorias a nivel funcional y de rendimiento, en mi opinión, la de Windows Phone me parece que es la más utilizable de todas. En los otros sistemas siempre tuve que acabar recurriendo al acceso desde web móvil de Facebook por problemas de eternos periodos de carga generalmente, de los que no está exenta esta versión, pero que noto inferiores y “llevaderos”.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 00:51# 2

sigue sin ser buena ni convencerme. Así que para mí lo mejor es entrar en facebook vía web movil.

En la aplicacion, entre otras cosas, si quieres mandar un mensaje a una persona en concreto, entras en mensajes y NO te aparecen los nombres de amigos a quienes les has mandado mensaje, solo aparece tu nombre muchas veces, por loque tienes que estar adivinando cual es el mensaje del amigo que buscas para poder seguir escribiendole.
un desastre

lo mejor, facebook vía web

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Feb 2012, 01:30# 3

Que extraño lo que te sucede amigo, a mi si me deja un historial de mensajes y si me muestra los nombres cuando envío uno nuevo.

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 20:19# 4

Una duda referente a esto..!!! Cuando abro el facebook en el movil, me acribillan a historias del CityVille de un par de contactos. Desde el pc ni rastro de esto,aun asi allí deshabilité en aplicaciones i sitios web(o algo así) que me pudieran entrar historias de estas.

Pero sigo igual. Abro facebook en el movil y CITYVILLE dando por culo!
He buscado desde el movil poder configurar esto pero no lo consigo. Sabeis como puedo hacerlo??

La unica solucion que encuentro es cargarme estos contactos pero preferiria no hacerlo.

GRaciaaaaasssss!!!!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Feb 2012, 16:27# 5

Lo que extraño es que los "like" no los puedes hacer directamente en la nota como en otros sistemas si no que ingresa a la nota y pudes hacer el Like o Me Gusta eso quita tiempo, sin duda no he recibido la versión que mencionan aun, espero que mejores mas

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  