Sincronizar directamente Windows Phone 7 con Outlook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 07:57# 1

Allá por el pasado mes de abril me hice con un Nokia Lumia 810, que vino a sustituir a un HTC Touch con Windows Mobile 6.5.
Mi primera decepción fue comprobar que Microsoft no permitía la sincronización de contactos, calendario, etc. mediante un nuevo "ActiveSync", como antes hacía con mi HTC. De manera que tuve que pasar por las horcas caudinas de la p... nube, y dejar mis datos confidenciales en un servidor que está quiénsabedónde y enmanosdequién, cosa que os aseguro que no me hacía nada feliz.
Encima (pudo ser un fallo mío, aunque lo dudo mucho) un buen día dejó de sincronizar. Peor aún, desapareciieron de mi smartphone aproximadamente un 50% de mis contactos... y todo mi calendario, que seguían tan campantes en la citada p... nube.
Muchas horas de búsquedas e intentos después, descubrí una aplicación (Akruto Sync) que permite la sincronización directa vía Wi-Fi. En el momento actual, sincroniza también tareas.
La parte mala es que es de pago (15$) aunque me parece barata para lo que hace. Ahora tengo contactos y calendario limpios en outlook.com, y sincronizo mi Outlook 2010 con el Nokia Lumia a través de la red local de mi casa, sin cables ni más historias.
Advertencias:
1. No tengo ningún interés, directo o indirecto con los desarrolladores de Akruto.
2. Perdón por lo de la "p... nube". Hay mucha gente a la que, como a mí, no le hace nada feliz depender de un servicio de almacernamiento on-line. Menos aún cuando se trata de datos más o menos confidenciales.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Mar 2013, 17:18# 2
Begizorrotz un millón de gracias, no sabes lo que he navegado buscando una solución a este problema. Lo único que encontré es hacer un backup de mis contactos en una cuenta de Gmail, luego sincronizar y enlazar los contactos en mi teléfono con la cuenta de gmail, y a partir de allí configurar la cuenta (gmail) para que no me sincronice los contactos (ya que con Gmail el Winphone te da la posibilidad de no sincronizar con la web, mientras que con las cuentas de live no). Luego borré todos los contactos en la web de live. Un lío, en fin, con lo que no me quedaba, de todas maneras, la sincronización automática, pero por lo menos tenía una libreta SIN EXPONER mis contactos. Pero este programa fue la solución a mi problema!!
Mil gracias.
María Sol.
Gracias  