Hacker se salta los controles de Microsoft para las actualizaciones de windows phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 May 2011, 11:04# 1

Hola buenas a tod@s!, leyendo noticias por la red me encuentro con lo siguiente:

Un nuevo hacker permite a los propietarios de teléfonos que utilizan terminales con Windows phone 7 como sistema operativo descargar e instalar las actualizaciones sin pasar los controles de Microsoft.

Chris Walsh, uno de los desarrolladores de la aplicación jailbreak ChevronWP7, dijo que el nuevo truco se aplica a todas las compañías.

"No, no me importa de qué compañía sea, ni siquiera qué teléfono tiene, sólo voy a actualizar el teléfono", dijo en su blog. .

Walsh, enseño a los usuarios de WP7 instrucciones para descargar archivos de Microsoft Windows Phone Support Tool antes de ejecutar el programa de actualización ChevronWP7 (ChevronWP7.Updater.exe).

La revista PC Magazine informó que Walsh, Rafael Rivera y Long Zheng en noviembre del año pasado habían creado un software llamado ChevronWP7 que abrió el sistema operativo. Microsoft fue capaz de arreglar el problema el enero pasado .

Pero Walsh, en su blog, realizando nuevos trabajos sobre el software para realizar el jailbreak del sistema operativo comunico a los usuarios de que podian realizar el jailbreak de su telefono bajo su propia responsabilidad

También aconsejó a los clientes de Samsung los cuales habian tenido problemas de actualización que utilizaran la herramienta "Recover" que ofrece el soporte técnico telefónico de Windows antes de intentar actualizar de nuevo.

Walsh también elogió a Microsoft por la división de las actualizaciones del sistema operativo en pequeños paquetes, lo que ahorra a los usuarios la descarga de actualizaciones de 200 MB, "a diferencia de las actualizaciones IFruit" - una referencia a IOS de Apple.

En su blog, Walsh enseña a como realizar diferentes mejoras en nuestros teléfonos además de muchas noticias etc, me parece un blog de los mas interesante, no dudeis en echarle un vistazo, la unica pega que tiene es que esta en ingles.

La dirección del blog por si alguien quiere echarle un vistazo es la siguiente http://blog.walshie.me/

Noticia via TJD, GMA News

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 17:01# 2

Lo unico que veo chungo de la division de la actualizacion en pequeños paquetes es que ocupa mas espacio en memoria por aquello del "tamaño de la unidad de asignacion" que tienen al crearlo, porque digo yo que tienen que ser como los pendrives, no? que si tienes 4 KB de unidad de asignacion, da igual si un archivo ocupa 100 bits, ya que ocupará 4 KB ...

¿Que sistema de ficheros tendrá windows phone?¿el xFAT como los anteriores?... Dudo mucho que le hayan metido NTFS.... :(

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  