Internet Explorer 10 en Windows 8 sólo permitirá Flash en sitios incluidos en una lista blanca de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
17 Oct 2012, 01:05# 1
Imagen


Hace unos días la firma de vídeos Brightcove envió una carta a Gizmodo diciendo que Internet Explorer 10 en la interfaz Metro de Windows 8 no permitirá el uso de Flash, a menos que la web en la que se ha incrustado esté en una lista que Microsoft creará.

La carta dice:

Texto citado
Queremos advertirte de que el desarrollo de Microsoft en Windows 8 puede afectar al contenido de vídeo que presta Brightcove Video Cloud.

Trasfondo:
Microsoft va a presentar la siguiente versión de Windows, Windows 8, el 26 de octubre. Con Windows 8, Microsoft ha tomado la decisión de limitar el uso de Flash como medio de visualización de contenido y avanzar hacia un concepto de navegación libre de plugins en Internet Explorer 10. Como resultado, no se va a permitir a los sitios web mostrar Flash en Internet Explorer 10 a no ser que se les haya dado una autorización previa y hayan sido añadidos la lista blanca de Microsoft.

¿Qué significa esto para tí?:
La experiencia del navegador por defecto en la nueva interfaz de usuario de Windows no permite Flash a menos que el sitio haya sido aprobado y se le haya concedido el acceso por parte de Microsoft. Por lo tanto, si un cliente de Brightcove Video Cloud está buscando la experiencia de reproducción con todas las funciones actualmente presta Windows 7, tendrá que presentar una solicitud a Microsoft con el fin de aparecer en esta lista blanca.


Gizmodo hizo algunas investigaciones más al respecto, y me encontré con un artículo de ayuda oficial de Microsoft que confirma lo que Brightcove dice. Esto es lo que Microsoft Support tiene que decir al respecto:

Texto citado
Mientras que cualquier sitio puede reproducir contenido Flash con Internet Explorer 10 en el escritorio, sólo los sitios que están en la lista "Vista de Compatibilidad" (CV - Compatibility View) pueden reproducir contenido Flash en Internet Explorer 10 con la nueva interfaz de Windows [Metro]. Añadimos los sitios con contenido Flash en la lista CV si al hacerlo ofrece la mejor experiencia de usuario en Internet Explorer 10.


No hay nada que explique la razón poe la cual a Microsoft esto le parece una buena idea, más allá de la idea de tener una "experiencia de navegación libre de plugins".

Vía | iJailbreak
Gracias  
Etiquetado en: