Mango en chile... en noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 03:23# 11

y cuanto seria eso??? porque lo quisiera para mi entel ya que tengo un movistar con optimus 7

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
09 Sep 2011, 03:36# 12

Vean esto!!!!!! http://wp7total.info/2011/09/09/mango-p ... en-taiwan/

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 03:56# 13

csmmmm se viene!!!!a actualizar las cuentas y enlazarlas a taiwan xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 15:45# 14
dbahamondes escribió:csmmmm se viene!!!!a actualizar las cuentas y enlazarlas a taiwan xD


ajajja nso va a quedar el móvil en taiwanes y no vamos a cachar niuna wea.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 16:11# 15

Bueno y por que no mejor se comprar el Omnia 7 ;-) por que ese es Europeo y en donde Windows Phone 7 tiene mayor numero de usuarios, el mío el libre de fabrica, seguro no tardara mucho o será de los primeros en tener mango eso me paso con NoDo cuando lo compre venia con el 7.0 y en 4 días ya recibí las actualizaciones y ahora estoy en 7392 que es la ultima de NoDo y listo para Mango, AT&T no es la mejor de update si no pregunten a los que tienen Android, pero igual quien sabe si con WP7 hagan un mejor trabajo! y hay que recordar que hay dos versiones de Focus uno tiene un procesador diferente que por cual de ese Microsoft tarda mas en mandar el update, es lo que leí antes de comprarme mi Omnia 7 por que pensaba en el Focus o en el HTC HD 7 y me convenció mi Super Amoled, que bien por Chile espero que el resto de países se sumen.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 16:14# 16

mmm bueno...mejor espero el nokia...conociendo a nokia siempre saca celulare spotentes en Hardware =D.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 16:24# 17
PolarWorks escribió:Bueno y por que no mejor se comprar el Omnia 7 ;-) por que ese es Europeo y en donde Windows Phone 7 tiene mayor numero de usuarios, el mío el libre de fabrica, seguro no tardara mucho o será de los primeros en tener mango eso me paso con NoDo cuando lo compre venia con el 7.0 y en 4 días ya recibí las actualizaciones y ahora estoy en 7392 que es la ultima de NoDo y listo para Mango, AT&T no es la mejor de update si no pregunten a los que tienen Android, pero igual quien sabe si con WP7 hagan un mejor trabajo! y hay que recordar que hay dos versiones de Focus uno tiene un procesador diferente que por cual de ese Microsoft tarda mas en mandar el update, es lo que leí antes de comprarme mi Omnia 7 por que pensaba en el Focus o en el HTC HD 7 y me convenció mi Super Amoled, que bien por Chile espero que el resto de países se sumen.


sin ánimos de polemizar el focus tiene 2 versiones y omnia 4, de hecho samsung omnia fue el último equipo en actualizar a nodo por los problemas de fragmentación.
Las diferencias del focus con el omnia son sólo 2.
1. el focus es plástico, el omnia aluminio
2. el focus Tienes memoria expandible a través de micro sd
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 16:33# 18

Cuanta memoria interna tiene el FOCUS?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 16:35# 19
dbahamondes escribió:Cuanta memoria interna tiene el FOCUS?


8gb NAND expandibles vía MicroSD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 16:41# 20

Es verdad Pancho_vx el aluminio de Omnia 7 es genial el plastico del Focus bues es bueno me recuerda al platico del Galaxy S, pero el problema de los Procesadores si paso, mi Omnia es Aleman incluso de Telecom una hermana de T-mobil en USA, y según investigue esa empresa si envia rapido los updates a sus terminales, es verdad de las versiones de Omnia y sabes Pancho_vx talvez tuve suerte con mi Omnia 7 por que el que poseo es la version de los primeros en updates, la verdad el Focus a de ser muy bueno igual es Samsung así que es de igual una Genial compra de terminal, el mejor de todos, si ya se hay HTC y LG y futuro Nokia pero quien hoy en dia es el unico es usar S AMOLED nada de qVGA que no le llega a nada sin ofender claro, pero al final la cosa es tener un gran Windows Phone 7! saludos

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  