diferencias entre la version mango(7720 RTM) y la mango oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 22:41# 1
mango RTM mango oficial?

salida de mango 15 de septiembre!! :cheers: waaa un mero rumor mas!! :doh::doh:emo:-:9
mi duda sobre eso!!

que diferencias hay? entre esas dos versiones entre la ya filtrada version RTM y la que por decepcion microsoft no ha lanzado a exepcion en taiwan y la verdad ya me desespere instalare la RTM aqui posteada pero antes quisiera saber que hay de diferente? y si ya instalada podre actualizar a las nuevas versiones con la RTM posteada aqui?
GRACIAS ESPERO SU AYUDA!! : emo:-:3emo:-:13
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 17:09# 2

creo que lo de internet sharing, más colores para live tiles también lei algo de bloqueo de pantalla. hasta q no liberen mango no lo sabremos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 21:16# 3

gracias pancho_vx XD entonces si meto mango rtm podre actualizar a mango oficial cuando salga sin problemas ? o tendre que volver a nodo?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 23:06# 4

eso no lo sé, pero se dice que es mejor volver. saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 16:29# 5

Gracias pancho lo are :D gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 19:03# 6

ojala tenga el boton para bloquear la inclinacion

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 22:19# 7

Por lo que me dijeron en XDA, hay que volver a NoDo para poder recibir el Mango oficial que llega en unos días, en mi caso yo tengo un HTC HD7S y me he instalado el Mango RTM pero tuve que borrar el SPL original e instalar el HSPL para poder meter la ROM y ahora estoy preocupado por que si no reinstalo el SPL original no podre recibir el MANGO oficial y para colmo tampoco tengo la rom de NoDo oficial para poder volver, así que si alguien sabe de donde puedo conseguirla, le agradecería muchísimo si me lo dice.

Saludos a todos

Ningún hombre es una isla.....(Jon Bon Jovi)
Gracias  