Un memo de Orange FR da a entender que la salida de Mango este 15 de Septiembre “era cierta”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 01:10# 1
Imagen


Texto citado
Apenas hace dos dias les comentaba que me llegaba el rumor de que Microsft comenzaria a enviar la actualizacion Mango pocas horas despues de que se liberara en Taiwan, pero de igual forma en la noche (para algunos) de ese mismo dia Joe Belfiore desmintio dicho rumor diciendo que esto no seria así.

Pues ahora que en estos dias aun no hemos recibido Mango se ha filtrado un memo de Orange Francia donde se menciona que efectivamente Mango comenzara a ser liberado a partir del 15 de septiembre, pero la liberacion regional será de forma paulatina en un rango de 4 semanas. Aqui el memo traducido:


El 15 de septiembre de 2011, nuestros clientes de WP7 los usuarios móviles de Orange se beneficiarán de la actualización de WP7.5 (llamada Mango). Los móviles Orange en cuestión => HTC Mozart, LG Optimus 7, Samsung Omnia 7.

Principio

La Campaña de Microsoft, repartidas en cuatro semanas para evitar la sobrecarga de los servidores y llegar todos nuestros clientes. Recepción de un pop-up en la oferta móvil de la actualización. Actualizado a hacer desde un ordenador a través de Zune (el cliente no pierda sus contactos o sus aplicaciones o contenidos multimedia durante esta operación).


Y el texto original:

“A partir du 15 septembre 2011, nos clients utilisateurs des mobiles WP7 Orange pourront bénéficier de la mise à jour en WP7.5 (intitulée Mango). Les mobiles Orange concernés => HTC Mozart / LG Optimus 7 / Samsung Omnia 7

Principe

Campagne Microsoft étalée sur 4 semaines pour éviter toute surcharge des serveurs et toucher l’ensemble de nos clients. Réception d’un pop-up sur le mobile proposant la mise à jour. Mise à jour à effectuer depuis un ordinateur via Zune (Le client ne perdra ni ses contacts ni ses applications, ni son contenu multimédia lors de cette manipulation).


Texto citado
Ademas se menciona que la actualizacion vendra con limitaciones en ciertas companias de telefonia, por ejemplo la de arriba encionada, la cual no permitira enviar MMS grupales, compartir la conexion 3G/Wifi, etc…

Bueno la verdad ya no se que creér pero si lo pensamos un poco tiene sentido, ya que debemos recordar que recientemente fue liberada la version para desarrolladores de Windows 8, la cual tras poco más de 24 horas de libertad registro tantas descargas equivalentes a 3 Petabytes, que junto a la liberacion masiva de Mango podria hacer que varios de los servidores y por ende servicios de Microsoft se cayeran. Recalco, ya no se que creér, tan dificil es para MS dar por lo menos una fecha para cada region y hacerla publica?


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 01:12# 2

Que Orange va a "capar" el poder compartir 3G/Wifi ????

Para esto sirve el esperar 10 dias mas a que tu operador lance la actualizacion... para jodernos la mitad de esta.... H P...

Espero que eso no sea cierto...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 Sep 2011, 01:30# 3

Como dice el articulo, ya no se que creer

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 01:38# 4

pues si amigo... ya no nos fiamos de nada jajaajjaja

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 03:36# 5

Yo aun creo que si, que la actualizacion se lanzo el 15 de septiembre pero claro, no se puede sacar en todos los paises a la vez, saturacion en los sevidores, asi que creo que iran poco a poco enviando la actualizacion a cada x usuarios por dia, solo que los europeos y sudamericanos normalmente somos los ultimos monos en todo...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 06:20# 6

Me pregunto una cosa y es ¿Como hara Apple para soportar los millones de iPhones, iPads, iPod Touch a la vez? si cuando Apple libere iOS 5 sera mundial sin nada que regiones, como lo haran que tipo de infraestructura poseen, de verdad son impresionantes, lo que me parece raro es que como saturar los servers si todos sabemos que si mucho hay 2 millones de dispositivos Windows Phone 7 por todo el mundo, claro es una aproximación, que triste la verdad pense que WP7 seria la diferencia a lo que es Android, pero veo que es lo mismo (actualizaciones)..... igual hay que levantar el animo que cuanto menos lo sintamos tendremos Mango asi que ser pacientes es lo mejor y más sano!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 12:19# 7

PolarWorks, es como cuando la consola de Microsoft se actualiza, lo va haciendo por regiones, menos peligro de cuelgue, mas rapidez de descarga y mas seguro para el usuario.

Yo prefiero que vayan saliendo noticias de que ya esta llegando a algunos paises a que nos tengan en vilo y no nos digan absolutamente nada, que yo creo que si es tan inminente la actualizacion Microsoft deberia hablar y no tenernos en ascuas teniendo que creernos rumores y supuestos "tweets" de gente que externa a ellos

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 12:20# 8
eDjinn escribió:PolarWorks, es como cuando la consola de Microsoft se actualiza, lo va haciendo por regiones, menos peligro de cuelgue, mas rapidez de descarga y mas seguro para el usuario.

Yo prefiero que vayan saliendo noticias de que ya esta llegando a algunos paises a que nos tengan en vilo y no nos digan absolutamente nada, que yo creo que si es tan inminente la actualizacion Microsoft deberia hablar y no tenernos en ascuas teniendo que creernos rumores y supuestos "tweets" de gente que externa a ellos



todita la razon amigo !!!! +1
Gracias  