Nuevo evento HTC, anuncio de salida oficial de Mango?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 20:34# 1

Segun Winrumors el nuevo evento anunciado por HTC en Londres para el 1 de Septiembre podria intentar coincidir con la "salida" oficial de Mango ese mismo dia, posiblemente sea porque anunciarian nuevos terminales con WP7?, Habra que estar pendientes emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 20:50# 2

hombre, no creo que tenga nada que ver.... y mas siendo un evento de HTC..... de todas formas hay rumores de que la salida de mango seria para el 1 de septiembre.. pero desde mi punto de vista, se retrasara para mediados..... entre tonterias de operadoras y cosas.....

porcierto, lo muevo a General ! emo:-:7

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 22:55# 3

No se que decirte, si lees el articulo veras que ellos tambien les parece probable y la verdad es que a mi me da la misma impresión, Windows sabe que mango ya esta por hay rulando y seguramente lo anunciaran el 1 (aunque como tu dices de hay a que las operadoras lo ofrezcan, va un mundo, sino mira Movistar en españa que creo que aun anda testeando NODO, segun leo en sus foros), y que de improviso y en las mismas fechas que se rumorea eso, va HTC y convoque este evento.... me suena a que quieren ser los primeros en ofrecer Terminales con Mango.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 23:06# 4

jajajajaja Pedro, Movistar siempre es la ultima jajaja pero ya esta al dia con las demás.....

yo digo lo de HTC, xq si fuese por eso, porque no hacerlo mejor con Nokia que tiene mas con microsoft que HTC..... quizas sea casualidad que microsoft y htc diesen las mismas fechas de lanzamientos.... no tengo ni idea :O

lo que si espero es que nos la den prontooooooooooooooooooooo....

Gracias  