Microsoft sobre Android 4.0 “Siempre halaga cuando alguien te copia”.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Oct 2011, 21:00# 1
Imagen


Texto citado
En Hong Kong, Andy Lees es el presidente de la división de Microsoft Windows Phone y se le preguntó sobre la reciente actualización de Android Ice 4.0 Ice Sandwich Cream. La respuesta de Andy fue simple y directo al grano – “Siempre es halagador cuando alguien comienza a copiarte”. Esta es la misma postura que tomó Microsoft cuando habia “prestado” algunas características de Windows Phone a IOS.

Toneladas de entusiastas de la tecnología encontraron muchas novedades en la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se ha copiado descaradamente de Windows Phone como:

- Pantalla de bloqueo rápido de la cámara
- Deslizar de los menús
- la barra de acción en las aplicaciones
- álbum de fotos de interfaz de usuario
- hub person
- etc

Además de ser halagado, Andy dice que Windows Phone y Android siguen siendo completamente diferente. “Fundamentalmente, su punto de vista es diferente. Ellos lo proporcionan con una cuadrícula de iconos y un mar de aplicaciones y la funcionalidad que más añadir, lo más complicado y difícil se convierte en usar el telefono”, dijo Lees.

Yo no estoy muy seguro de este negocio, porque con la falta de publicidad de Windows Phone, los consumidores creen que estas características se han creado en Android y el IOS por igual. Microsoft no está recibiendo el crédito por todo esto y la creatividad en estos momentos es importante.


Vía | WP7Total
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
21 Oct 2011, 16:38# 2

Saludos, vi el video de la presentación de Samsung con Google de ICS y Galaxy Nexus, primero esta gente si que carisma para hacer eventos si malos... pero bueno, Microsoft ya cometido el error de no hacer mas estos eventos por que con ellos dan a conocer mas su OS y crean expectativas que eso vende, ICS es un versión interesante pero hoy en día todos los usuarios se estas comiendo las unas por saber si su terminal de hace 8 meses o 1 año podrá disfrutarlo, WP7 y Android sos sistemas muy diferentes WP7 si es simple de usar (Eso me gusta), el tipo de letra Roboto que se menciona me pareció que se parece mucho a la de WP7 pero no se... es triste que Samsung no apoye otras plataformas incluyendo si Bada que esta en el abismo, pero como vende 10 millones de SGS2 la atención allí es evidente, por mi parte WP7 es genial y eso que sigo tristón por que aun no poseo Mango, pero la interfaz de WP7 es única de eso no hay dudas, cuando vi eso de People lo primero que pensé "Copia de WP7" pero bueno el lado positivo es que de alguna manera saben que WP7 tiene cosas muy buenas, vamos Microsoft hay que aportar mas!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 21:16# 3

no me extraña de un software libre jajaja y uno se come que lo inventaron ellos falta publicidad de parte de Microsoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  