Nokia lanza Contador en versión beta para los Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
01 Ago 2012, 19:00# 1
Imagen


Texto citado
Desde hace meses sabíamos que Nokia trabajaba en una aplicación para medir la cantidad de datos que consumimos y la cantidad de llamadas y mensajes que hacemos. Sin duda una herramienta muy necesaria con los actuales límites que nos imponen las operadoras. Finalmente la aplicación está disponible pero en versión beta y su nombre es Counters o Contadores.

La aplicación Contadores permite seguir la cantidad de llamadas que hemos realizado, cuando han durado y con quien han sido. Incluso nos permite ver con quien hemos hablado más tiempo, aunque esto creo que lo debemos saber sin ayuda de la aplicación. Nos permite medir los datos que hemos usado en el ciclo y reiniciar el conteo cuando queramos.

Pero no todo es color de rosa. Para poder utilizar Contadores necesitamos la última versión de Firmware en nuestro Lumia. Podemos verificar la versión navegando hasta Configuración > Información > Más Información. Una vez allí debemos verificar el Número de revisión de firmware el cual debe comenzar con los siguientes números :

Lumia 800: 1750.xxxx
Lumia 710: 1600.303x
Lumia 900: 2175.xxxx

Si nuestro número de revisión de firmware comienza con un número menor a estos arriba mencionados entonces aún no tenemos la última versión. En ese caso conecte a Zune su teléfono y trate de actualizar. Para los que nunca han actualizado un Windows Phone, Nokia ha publicado un buen tutorial aquí. Es conocido que aún muchas personas no han recibido todas las actualizaciones.

De no tener esta versión de Firmware podrán bajar Contadores pero la aplicación no funcionará. Abajo el error que les aparecerá.

Imagen


Otras limitaciones conocidas son las siguiente:

- Aún no existe notificaciones cuando se ha llegado a un límite se añadirá en el futuro esta funcionalidad
- Llamadas en conferencia no son contadas apropiadamente conference calls are not counted properly
- No es posible establecer un límite con fracciones como por ejemplo configurar el límite de datos a 1.5GB

Pueden bajar la aplicación leyendo el siguiente código QR con sus teléfonos.

Imagen


Algunas capturas de la aplicacion

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Vía | Mi Windows Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 11:17# 2

Yo soy de los usuarios que se la ha bajado pero como todavía no tiene la actualización de Nokia no puedo usarla... Sigue sin saltarme en Zune, mi móvil es libre y mi operador es Pepephone (lumia 800) ¿Alguna idea?

Si me acercara a un Nokia Care Point de El Corte Inglés me lo podrían actualizar?

Tengo la sensación de que soy el único al que no se le actualiza todavía xD

Imagen
Gracias  