Nueva ROM Mango personalizada está disponible para el HTC HD7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
05 Oct 2011, 22:21# 1
Imagen


Texto citado
HTC HD7 ya ha comenzado a recibir la nueva versión de sistema operativo Windows Phone Mango, con una bonita gama de mejoras dentro, pero aquellos que les gustaría obtener algunas mejoras más en sus dispositivos deberían elegir una ROM personalizada, como la disponible en DeepShining.

Se dice que la nueva ROM no oficial para el HTC HD7 es el primer paquete de software que incluye no menos de nueve temas para el dispositivo.

Por otra parte, se basa en la ROM recién enviada para el teléfono inteligente: HTC Europa 4.05.401.02 build 7.10.7720.68. Incluye la versión 5.69.09.29ª de radio.

Al parecer, algunas de las principales características de la nueva ROM incluirían:

-Primera ROM global con 9 temas y 9 fontos de pantalla personalizadas y pantallas de bloqueo más Black Nokia Accent.
-Chevron Dev/Introp desbloqueado
-Certificados XBmod
-Más fácil de llegar a la opción de Ocultar Desbloqueo al acceder la configuración
-Algunos ajustes menores de reg
-Aplicaciones OEM procedentes de HTC Omega tales como HTC Hub , notas, teléfono atento, HTC ubicación y HTC medios conectados

Una cosa que es cierta es que la nueva ROM ofrecerá a los usuarios la posibilidad de probar una versión diferente de Windows Phone en sus dispositivos, aunque debemos tener en cuenta que esto podría llegar a un costo.

Instalar una versión de software no oficial en un teléfono inteligente normalmente resulta en la garantía anulada, y los usuarios deben tenerlo en cuenta en todo momento.

Para instalar la nueva ROM DeepShining en sus teléfonos inteligentes HD7, los usuarios necesitarán tener instalado RSPL/HSPL. Además, ellos deben asegurarse que la batería dentro de sus dispositivos está cargada al menos al 50 por ciento, para que no se queden sin energía antes de que finalice el proceso de instalación.

La ROM mencionada está disponible en los siguientes idiomas: alemán, inglés, español, italiano, francés, checo, danés, griego, finlandés, húngaro, holandés, noruego, polaco, ruso, sueco, portugués y el inglés de todo el mundo.

Los detalles adicionales sobre la nueva ROM DeepShining para el HD7, así como los vínculos de descarga necesarios, pueden encontrarse en este Link de XDA-Developers.


Vía | News Softpedia
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Oct 2011, 23:30# 2

ya la teneis disponible en la foro!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 14:10# 3

Pero solo es para la hd no?? Y teniendo el jalibreak ese no??

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 15:11# 4

Ojala salga algo parecido para el lg óptimus 7

Sent from my LG-E900h using Board Express

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
06 Oct 2011, 16:18# 5

Genial es el inicio de las Rom Cocinadas, espero que algún dia saquen una de Mango para el Omnia 7 por que solo hay 1 pero es NoDo, pero bueno hay que esperar

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 02:30# 6

La puedo instalar en una HTC 7 Trophy??? A ver si alguien me lo podría decir, le estaría muy agradecido...por lo que veo es impresionante esta rom¡¡¡ gran trabajo claudiow7!!!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Oct 2011, 02:33# 7
curtidO escribió:La puedo instalar en una HTC 7 Trophy??? A ver si alguien me lo podría decir, le estaría muy agradecido...por lo que veo es impresionante esta rom¡¡¡ gran trabajo claudiow7!!!


lo siento amigo, pero esta es solo para HD7
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 15:01# 8

ooooo:( Quiero una rom así para la Trophy¡¡¡jajajajja¡¡¡ Gracias por responder Hack-Troy, pedazo de foro¡¡¡:)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 04:14# 9

Ya la instalé en mi HD7S, esta excelente pero por ejemplo si selecciono el fondo gris se deja de ver el marco de texto gris en el Whatsapp. Al parecer tiene algunos problemillas en cuanto a la apariencia en algunas aplicaciones según el tema que apliques, claro.

Ningún hombre es una isla.....(Jon Bon Jovi)
Gracias  