El primer DLC para 'PES 2012' ya está disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Oct 2011, 13:51# 1
Imagen


Texto citado
Konami ha anunciado el lanzamiento del primer DLC para 'PES 2012', que ya está disponible. Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC pueden descargar el contenido y actualizar plantillas y equipaciones de algunos equipos. Además, el DLC también incluye un ajuste del nivel de habilidad de algunos jugadores.

Los contenidos descargables se han convertido en una constante en el mundo de los videojuegos. Las compañías actualizan aspectos del juego con nuevos contenidos y mejoras, que hacen que los usuarios no pierdan el interés en el juego y que su experiencia mejore. Aunque lo habitual es ver contenidos descargables para títulos que añaden nuevos mapas o personajes, los simuladores deportivos también aprovechan los DLC para actualizar sus contenidos.

El último ejemplo de este tipo de prácticas es el del primer DLC de 'PES 2012'. Konami ha puesto a disposición de los jugadores el primer paquete de novedades para su simulador de fútbol. El objetivo es perfeccionar pequeños detalles del título, que lleva en el mercado menos de un mes.

Como había prometido, Konami ya ha lanzado el primer DLC. Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC que descarguen el contenido podrán actualizar las plantillas del juego con los últimos fichajes y cambiar algunas equipaciones que no estaban actualizadas. Además, desde Konami han confirmado que el DLC también aprovecha para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores, haciendo que los parámetros estén más compensados.

El DLC introduce cambios en un total de 160 equipos, así como cientos de jugadores. La compañía ha asegurado que el DLC introduce "cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista".

Los usuarios de 'PES 2012' ya pueden descargar y actualizar su juego con el primer DLC del título. La descarga y su utilización es gratuita y se realiza a través de los canales habituales según la plataforma.


Vía | europapress.es
Gracias  
Etiquetado en: