¿Porqué Windows Phone 7.8?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 17:44# 11

Me planteo dos preguntas:
1-alguien va a dedicar tiempo en hacer aplicaciones nuevas para win ph 7.x ?
2- Recomendarias a alguien que comprara un aparato con Windows phone?
La respuesta a ambas es evidente. Lo siento por los empleados de Nokia, pero tienen un futuro muy negro...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Jun 2012, 20:55# 12

No es tan pesimista. Si bien las apps no compartirán el mismo núcleo quizá si compartirán las mismas herramientas de desarrollo, por lo que hacer el port de uno a otro sistema no sería muy complicado.

Con respecto a los móviles... si eres un power user... claro, mejor espera equipos con windows 8 que serán caros, pero si eres un usuario normal wp7 es la mejor apuesta, además tiene que llegar refresh y después la 7.8, sin contar los 18 meses de soporte contínuo.

A los amigos que tienen un lumia, no se desesperen... Tienen móvil para rato por mínimo 2 años.
El marketplace de w8 parte de cero, el del 7 tiene 100.000 apps y en crecimiento.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
24 Jun 2012, 05:44# 13

que mala si , deberían haber hecho una versión light de 8 para los antiguos terminales y la full para los mas nuevos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 09:19# 14
dbahamondes escribió:que mala si , deberían haber hecho una versión light de 8 para los antiguos terminales y la full para los mas nuevos.


Es lo que han hecho, solo que le han llamado WP 7.8 en vez de 8.

Apple ha hecho lo mismo solo que le han llamado iOS 6 en vez de 5.x, pero a los terminales que no son el modelo puntero le han llegado el poquísimas novedades.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 11:15# 15

Yo sinceramente me quedo con una sensación agridulce.
Vale, nos actualizan... pero realmente, sabemos que a partir de diciembre a los actuales teléfonos no van a llegar apps... Imagino que Nokia si que lanzará algo para los suyos... pero actualizaciones para Facebok, Twitter, WhatsApp.... me parece que no. Y si hasta la fecha no llega por ejemplo Instagram.... ya nos podemos despedir.... A no ser que Microsoft se comprometa de verdad con sus usuarios y se encargue de portar algunas apps...

Sobre las novedades de 7.8... no creo que se limiten a la pantalla de inicio... dijeron que habría más novedades.... Imagino que:

- IE10 no creo... me imagino que necesitará mejor hardware
- Xbox Music - Video imagino que sí que llegará para sustituir a Zune. (y ya veremos qué meten en Windows 8 para sincronizar, espero que podamos sincronizar desde Windows 8 y no Zune.
- Espero que otras mejoras en el sistema, aunque es cierto que WP8 tampoco corrige cosas que la gente pide como notificaciones etc... se han centrado mucho en el NFC... pero hasta que eso no se generalice a mi me da igual tener o no...

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 00:27# 16

hola soy nuevo en el foro soy de la gran ciudad de mexico tengo un samsung focus desde hace como 1 año lo compreen usa ahora lo uso en telcel y sobre lo que dicen sobre wp7.8 no lo veo mal ya que la verdad un nuevo software con un hardware no adecuado la verdad que no funciona bien bueno tengo esperanzas de que brinden IE10 solo con eso me doy bien servido!!! a y una curiosidad en esta pagina dice que es wp7.5 !! http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... -news.aspx

Gracias  