¿Porqué Windows Phone 7.8?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Jun 2012, 17:04# 1
Imagen


Texto citado
Ayer en el Windows Phone Summit se informó que los teléfonos con Windows Phone Mango recibirán una actualización llamada Windows Phone 7.8. Esta nueva actualización traerá el nuevo Start Screen o pantalla de Inicio a los teléfonos de primera y segunda generación. La razón de recibir esta versión y no la 8 se debe al núcleo del sistema.

Windows Phone 8 comparte el núcleo del sistema con su hermano mayor Windows 8. El núcleo del sistema es quien se encarga del manejo del Hardware, memoría, etc. Utilizar el de Windows 8 implica una serie de beneficios como soporte para procesados multi-núcleos, mayor seguridad del equipo con BitLocker, más resoluciones de pantalla, entre otras características. A parte de que al compartir el núcleo ambos sistemas son prácticamente lo mismo y aplicaciones como Internet Explorer 10 corren en ambos sistemas.

¿Porqué Windows Phone 7.8?



Windows Phone 7 ha logrado unas mejoras en desempeño impresionantes, logrando mostrar mayor fluidez que sistemas que utilizan dos o cuatro núcleos. Incluso con Windows Phone Tango han conseguido que el sistema corra en teléfonos con muy poca memoria y recursos. Cambiar a Windows Phone 8 en los teléfonos actuales hubiera sido un nuevo comienzo, lo que significa que todos los logros con la versión 7 desaparecían.

Miren la gráfica de abajo, Windows Phone 8 surge de Windows 8 que a su vez es una actualización de Windows 7. Mientras que Windows Phone 7.8 es una evolución de Windows Phone Mango que a su vez es una actualización de Windows Phone 7.0.

Si buscamos un ejemplo alterno, iOS6 evoluciona a partir de iOS5 y este a su vez de iOS4.

Imagen


Lograr que Windows Phone 8 funcionara en los teléfonos actuales era una tarea monumental que implicaba crear los drivers y todo otro software necesario para que el sistema funcionara correctamente en estos equipos. Luego de eso vendría un proceso de pruebas que involucraría a todas las operadoras de las que ya conocemos no son lo diligente que nos gustaría. Al final ni siquiera podrían asegurar que la versión 8 fuera más fluida que la 7.

Ventajas de Windows Phone 7.8


La principal característica de Windows Phone 7.8 es la nueva pantalla de inicio. Podremos tener los nuevos Tiles que son mucho más personalizables. A primera vista el sistema lucirá idéntico a la versión 8.

Desventajas de Windows Phone 7.8

Creo que la principal desventaja será el no poder correr código nativo. Aplicaciones que se desarrollen para Windows Phone 8 y que utilicen código nativo no podrán correr en la versión 7.8. En este renglón se incluirá principalmente juegos que probablemente vengan de otras plataformas como iOS.

Tampoco quedó claro si las nuevas características de multi-tarea como el poder contestar llamadas de Skype serán incluidas en la versión 7.8 aunque me parece que no.

Para cuando Windows Phone 7.8

No se anunció fecha oficial, pero se dice que debe estar disponible cerca del lanzamiento de la versión 8. Además según algunos cercanos a Microsoft esta actualización la podremos instalar entusiastas sin tener que esperar por las operadoras. Creo que la actualización será liberada entre finales de septiembre y noviembre.

¿Qué otras ventajas o desventajas se les ocurren? ¿Qué ha olvidado incluir Microsoft en esta actualización?


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 18:53# 2

Bla, bla y bla, creo que podian haber desarrollado un kernel de wp8 reducido para los telefonos con wp7, para poder ejecutar apps de wp8, por supuesto no todas ya que el hard no lo permitiria, pero si muchas de ellas que no necesitaran multinucleo para funcionar, whatsapp, etc, etc.

Ya veremos quien da soporte a estas apps cuando salga wp8.

Un Saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 23:20# 3

Estoy de acuerdo. Me parece una tomadura de pelo monumental, y una patada en la entrepiern a los que hemos apostado por la plataforma con los nuevos Nokia lumia. Mi 710 cuesta 300€ y yo ya me imaginaba algo así, pero no me quiero ni imaginar la cara de tonto que tiene que tener la gente que se ha gadtado 600€ en un Lumia 900...
Por otra parte, Nokia pretendía sacar Lumias para todas las gamas, incluso hablaban de uno mas barato que el 610, se van a tirar toda la vida con el Windows phone 7.8? O sacaran alguno de menos de 250€, que es lo que cuesta el 610, con wp8? En tal caso nos han tomdo el pelo. Si una makina con un procesador de 1,4ghz y 512mb de ram no puede mover el Sistema operativo, es que algo han hecho mal. El iPhone 4 tiene 1ghz y 256mb d Ram y será compatible con iOS 6, y el 3gs tiene 800mhz y también lo podrá instalar, aunque con alguna función menos.
Lamentable.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Jun 2012, 00:52# 4

saludos, bien mi critica y análisis es:

-Primero el nombre de 7.8 es solo por marketing para que no nos sintamos mal de no tener update a WP8
-Lo de los Tiles la verdad esta muy bien se ve interesante me gusta, pero no solo eso es Windows Phone 8
*que paso con la multitarea
*El update OTA sin Zune ni cables
*Los Mapas de Nokia
esto por mencionar algunas cosas

Que es lo peor de todo:
*Primero adiós a los updates despues de 7.8 sin duda 1 mas para callas a la gente
*100 mil apps en el Windows Market hay hoy en día y casi que serán las únicas que podremos usar por el problema del Kernel que con ellos nos dan un golpe en la nuca diciendo Señores su Windows Phone 7.8 queda fuera ya no mas Apps espectaculares se les termino les recomendamos comprar alguno de la nueva gama 2013! los verán en el CES y en el MWC.

Es la primera vez que un fabricante de software tira 2 gamas de celulares a la borda, por una mejora en un sistema operativo móvil, por que iOS 6 es soportado por 3 iPhones el 3GS, 4 y 4s, se que no al 100% pero si a un 75%, con esto Apple no crea fragmentación que es lo que esta haciendo Microsoft.

Disculpen si me leeo muy molesto pero es la verdad, soy un geek de los smartphones he usado todos los sistemas del mercado, y es el primero que tira a la basura grandes terminales que no han cumplido ni un año como los Lumia 610, 710, 800, 900, Focus S, Focus Flash, HTC Radar, que todos sabemos que son grandes terminales y caros, y que venga microsoft con esta mala noticias de verdad si molesta, todos sabemos que WP7 no a levantado como ellos quieren no lo ha hecho para nada la gente sigue a iOS o Android, y el tercero RIM BB, el cuarto es de alerta miren WebOS, Bada no digamos lo que le paso a Symbian Belle que esta en coma, hay que recordar que Tzen esta muy cerca y en los medios se le esta despreciando mucho pero quien sabe, podría ser que Windows Phone quede como Meego se vende regular pero de eso no pasa...

Aclaro que me gusta Windows Phone 7 por ello me compre el Focus Flash, es muy bueno el sistema, pero con ideas y estrategias así de cortantes de verdad no llama mas la atención por que cuando salga Windows Phone 9 dirán que es exclusivo de los 4 Nucleos, y a 2 GB de RAM con pantallas 1080p únicamente pero todos recibirán Windows Phone 8.9 como el Valius Pack que hizo Samsung al SG1, la verdad es triste, pero bueno ha espera 7.8, un saludo

PD: en el video usa un Lumia 900 con 1 Ghz Scorpion y 512 RAM mmmmmmmmm que raro eso no creen....

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 09:39# 5

En iOS 6 a los que no son el iPhone 4S e iPad 3, solo ha llegado el Facebook, los mapas (sin 3D) y lo de las entradas. Algo me dice que veremos bastantes mas novedades con WP 7.8 que con iOS 6.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Jun 2012, 07:38# 6

Es una lástima sin duda pero no son comparables los cambios de ios 5 a 6. Lo que.está pasando con el os es mayor. Le tengo confianza al modelo de microsoft y wp 7.8. Nunca nos han dejado botados y prometieron 18 meses de actualizacione.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 08:26# 7

Lo del núcleo la verdad es que no se lo cree nadie, a ver si va a tener unas especificaciones mínimas mas altas un wp8 que windows7!! He apoyado la plataforma confiando en Nokia y Microsoft, si en 4 meses me dejan tirado mi próximo móvil tendrá una manzana por detrás, eso seguro.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 15:05# 8

Es una vergüenza...

osea, yo me saco un lumia710, ilusionado por que windows phone pegaba fuerte, recomendaba a mis colegas que se hagan con uno, es mas hasta mi profesor de programación se saco un lumia 800... y ahora van y dicen que no se podrán actualizar? WTF?

Ahora tengo que tragarme una permanencia de 24 meses... por dios... como no dejen el 7.8 rozando a windows 8... ya se pueden meter el móvil por donde no les da el sol...

ya me decían que me saque un android... joder... emo:-:14

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 15:40# 9

Tenia pensado aguantar mi HTC Mozart si le llegaba WP8 (aunque fuera algo recortado) pero en cuanto se me acabe la permanencia (en unos pocos meses) me desvincularé de este S.O puesto que parece que nos queiren tirar a la cuneta.

Android, mas aplicaciones interesantes y gratis...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 17:30# 10
danymodder escribió:Android, mas aplicaciones interesantes y gratis...


Y a menos que tengas un Nexus, soporte de 1 año si tienes suerte.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  