Saluda a Mango! Ya esta aquí!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
27 Sep 2011, 15:19# 51

Gracias por la info Hack!! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 15:22# 52

Pregunta, si conecto el LG y no me conecta el telefono con el zune es porque tengo que esperar para actualizarlo a mango o tengo q reinstalar porque algo anda mal?!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 15:24# 53
rulo_84 escribió:
ermitaño escribió:Teléfono
Tonos personalizados. Lo habéis pedido y nosotros lo incorporamos: ahora puedes crear tus propios tonos usando archivos MP3 y WMA.
eso me sale en mi pagina al iniciar sesion

Que bueno estoooo era una d las cosas que me decepciono cuando me lo compre, alguien sabe algun programilla para acortar las canciones? Ya q dicen q tiene q ser menos de un mega...



el mp3cut
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
27 Sep 2011, 15:35# 54

man normalemente cuando conectas el móvil al pc zune se ejecuta pero si no funciona (como me paso ami ayer), usa un ejecutable de microsoft fix it y bualá!! problema solucionado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 15:42# 55

El zune abre perfecto, pero no sincroniza con el telefono.... justamnete ayer habilite MFG ... y lo primero que hizo cuando conecte el equipo al ordenador es bajarme el "centro de dispositivos de windows mobile"... que hago?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:01# 56

Quiere decir que en los proximos 10 dias?????? creo que aun tendremos que esperar a que se le de la gana bajar snif...

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:03# 57

Aka en mexico a la espera de esta gran actualizacion lamentablemente deje olvidado mi wp7 en mi casa, ahora tendre que esperar a que salga del trabajo y poder llegar a casa y checar si ya puedo tener mango oficial ....

por fin.................................................................

gracias.......................................................................

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:04# 58

Tener paciencia como las otras actualizaciones el teléfono te avisara de que salió una actualización .

Ganas de que mi Mozart deje la música clásica y se ponga a comer mangos! Jajajajajajajaj

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:08# 59
elvirus escribió:
Ganas de que mi Mozart deje la música clásica y se ponga a comer mangos! Jajajajajajajaj



eso mismo digo yo!!!que ganitas madre mia,ahora si que se me va a hacer eterno..!me he puesto a leer todas las novedades y madre mia....lo que hay!!mucho mas alla de lo que conociamos asi por encima..
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:11# 60

Y donde has leido las novedades al completo?

Gracias  