Tango para el Samsung Omnia W

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
01 Jul 2012, 19:25# 1

Hola tengo este telefono, y me gustaría saber si se sabe algo de esta actualización. Ya han actualizado los Nokias y debería tarda mucho Samsung y hacer lo mismo, pero no sabemos nada oficial si habrá actualización o directamente pasaremos a la 7.8.

Gracias.

Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 04:29# 2
Qugar escribió:Hola tengo este telefono, y me gustaría saber si se sabe algo de esta actualización. Ya han actualizado los Nokias y debería tarda mucho Samsung y hacer lo mismo, pero no sabemos nada oficial si habrá actualización o directamente pasaremos a la 7.8.

Gracias.


Pues aun no hay noticias para cuando llegaría la actualización de Tango así que yo por eso ya la instale de forma manual en samsung focus S, no quiero estar batallando y estar impaciente de cuando llegara así que mejor opte por esa opción.

Saludos.
Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
02 Jul 2012, 11:57# 3

Parece ser que han lanzado Tango para el Dell Venue Pro, Focus S y Omnia W, pero en la India. Porque he conectado el mio a Zune y por ahora nada. A ver si a lo largo del dia suelta la Europea y podemos actualizar.

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 14:40# 4
Qugar escribió:Parece ser que han lanzado Tango para el Dell Venue Pro, Focus S y Omnia W, pero en la India. Porque he conectado el mio a Zune y por ahora nada. A ver si a lo largo del dia suelta la Europea y podemos actualizar.


Efectivamente la actualizacion vendra de forma escalonada por paises o continentes pero yo no me aguante y mejor lo actualice de forma "manual" :ji_ji: , esta muy facil el prodecimiento y tambien muy seguro.

Saludos!
Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
02 Jul 2012, 18:56# 5

Y como va la actualización manual, perjudicara algo en futuras actualizaciones?

Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
03 Jul 2012, 13:34# 6

Update Tango para Omnia 7 y Omnia W para usuarios de Vodafone Alemania.