Skype, Angry Birds y Spotify pronto en Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
14 Abr 2011, 15:54# 1
Imagen


La introducción de multitarea y procesos en segundo plano de Windows Phone 7 en la próxima actualización 'Mango' claramente llamó la atención de algunos grandes jugadores en el espacio de aplicaciones móviles, con algunas nuevas aplicaciones anunciadas hoy por Microsoft.

El gran anuncio es el inminente lanzamiento del primer título de Rovio, el ya famoso juego Angry Birds con fecha de salida del 25 de mayo. Ya un gran éxito con los usuarios de Android y de iOS, las aves enfadadas llegarán a Windows Phone 7 para legitimar de alguna manera el sistema en un mercado donde los teléfonos pueden vivir o morir por sus aplicaciones. Los usuarios normales conocen ya la marca, y a juzgar por las cifras de ventas que parece que les gusta!

También se anunciaron nuevas aplicaciones para WP7: Skype, Spotify y la capa con las mejoras para realizar multitarea de 'Mango' que ha sido clave en la decisión de las respectivas compañías a llevar sus aplicaciones a la plataforma.

Joe Belfiore de Microsoft dijo:

Texto citado
Pronto nos entregará un nuevo conjunto de herramientas de desarrollo de Windows Phone que permitirá a los desarrolladores crear una nueva generación de aplicaciones que son aún más rápidas, capaces y mejor integradas con Windows Phone.


Con las actualizaciones y características como la multitarea y copiar/pegar en Windows Phone está claro que Microsoft ha escuchado las quejas de los usuarios y expertos por igual. Llevar su sistema operativo hasta los altos estándares ya establecidos por Android y el iOS debe ser la prioridad principal de Microsoft, además de hacer aplicaciones clave para su Marketplace.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 01:34# 2

A ver si sale antes de que se pase la moda... :?

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 May 2011, 04:29# 3

excelente... yo creo que faltan 2 meses para mango

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 17:29# 4
pancho_vx escribió:excelente... yo creo que faltan 2 meses para mango

Yo no sé que esperar...prefiero no hacerme ilusiones que despues se retrasan y me llevo los chascos :)
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  