SONY dice "No tenemos interés en Windows Phone 8"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
13 Sep 2012, 23:17# 1
Imagen


Ya fue presentado la siguiente versión móvil del sistema Windows el conocido Windows Phone 8, como sabemos Samsung a sido el primero en mostrar públicamente ATIV S el primer terminal con este nuevo sistema, se sabe algo de HTC y sin duda LG también esta en el diseño de alguno, pero que hay de SONY pues ellos han informado que NO tienen interés por el momento de mostrar o sacar a la venta algún dispositivo Windows Phone 8, según las declaraciones de su CEO Kunimasa Suzuki a un periódico alemán. Por lo visto SONY no cambia Android por nada, se ha recuperado lentamente de la crisis que tenia cuando fue SONY Ericsson y las grandes perdidas, pero con la Gama Xperia 2011 y 2012 las cosas pintan un poco mejor para ellos, es evidente el miedo a un fracaso y perdidas si ellos usan otro sistema operativo que no sea Android, pero lo que no saben o no han visualizado es el alza que ha tenido Windows Phone es los últimos meses, se espera que para el 2013 desbanque de una vez por todas a BlackBerry OS.

Vía | Xatakamovil
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
14 Sep 2012, 09:29# 2
:thanks: PolarWorks!

Aunque es una pena leer esto :(
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Sep 2012, 03:10# 3

naaa sony de mierda que se quede con el robot de mierda ese!!! nosotros tenemos buenas marcas que nos respaldan...ya verán que ese android aca en chile me aburre esta en todos lados ya la cosa me aburre la poca variedad.!!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 03:30# 4

Interesante apuesta la de Sony, creo que es algo similar a lo que hace Nokia con quedarse con WP, personalmente me gustaría un lumia 920 con Ice Cream

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Sep 2012, 05:01# 5

lumia 920 con icecream?????? esto es una broma o no?????

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 15:23# 6

No para nada, he tenido los 5 OS más usados, como son symbian, iOS, WP mango, blackberry y Android, y me quedó con este último por el nivel de personalización simplemente por eso

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 12:29# 7

Sony hace unos telefonazos, lo único malo que tiene es que son android, anda que no se mea mi Omnia W sonbre mi Xperia S si hablamos de fluidez y establidad. De todos modos una cosa está clara, a Sony no parece irle mal con android y a Nokia en cambio no levanta cabeza ni siquiera con Wp.

Gracias  