Termina la espera Omnia 7 recibe por fin Mango 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Oct 2011, 00:07# 1
Imagen


Por fin la espera a terminado si eres uno como yo que poseemos un flamante y hermoso Omnia 7 i8700 de Samsung estas de suerte desde el 26 de Octubre Microsoft cambiado el estatus de la actualización de este teminal que por problemas de diferencia en hardware su actualización a Mango 7.5 se había postergado, la actualización ya esta en calendario y desde ya inicia el proceso de envío a los terminales Ingleses, Alemanes, Australianos etc, ahora si tienes uno de España (Telefonica) si hay un inconveniente, ellos no pasan del estatus de prueba así que en ese caso hay que seguir esperando. hay que probar el método del Bug usando ZUNE si lo quieres apurar de lo contrario basta con que lo conectes a tu Windows Phone 7 Connect (Mac) o ZUNE en PC. Si me lo permiten en Windows Phone Foros les compartiré el link del video review del Omnia 7 con Mango.
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 01:19# 2

No se como tenéis tanta paciencia :( yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.

Os recomiendo que le metáis una rom oficial de Samsung despersonalizada de cualquier operador y podréis disfrutar por fin de un móvil sin depender de nadie. Viendo como funcionan no se si Movistar acabará sacando Mango para Omnia7 antes de que acabe el año. Si lo sacan...

Saludos.

Sent from my Windows Phone 7 using Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
07 Nov 2011, 07:25# 3

Una pregunta Ya actualice a Pre-Mango 7403 cuantas mas actualizaciones se necesita para llegar a la ultima 7720 que ya es Mango?, un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 15:59# 4

Bien misión cumplida mi Flamante OMNIA 7 ahora esta viviendo la experiencia Mango 7.5, en unas hora pondré el link del video como lo actualice asi que pendientes!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 19:41# 5

Aqui esta el link del video como actualizar en Samsung Omnia 7 y cualquier otro terminal con Windows Phone 7 espero que lo disfruten http://youtu.be/ErJjlWZBNlA

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 18:07# 6
dunlendino escribió:No se como tenéis tanta paciencia :( yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.

Os recomiendo que le metáis una rom oficial de Samsung despersonalizada de cualquier operador y podréis disfrutar por fin de un móvil sin depender de nadie. Viendo como funcionan no se si Movistar acabará sacando Mango para Omnia7 antes de que acabe el año. Si lo sacan...

Saludos.

Sent from my Windows Phone 7 using Board Express


Estoy en la misma situacion con un samsung omnia 7 de movistar, sin haber recibido actualizaciones ninguna, creo que estoy con la 7008. Como soy bastante tronco y novato en esto alguien me podria explicar paso a paso como actualizar esto para no depender de la imcompencia de movistar o si hay un tutuorial hecho para esto. Agradezco cualquier colaboracion y ayuda que me podran dar.
Gracias y un saludo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 16:22# 7

Saludos Erzueco lo que pasa es que lamentablemente Movistar de España se atraso en todas las actualizaciones de WP7 la que tiene es la unica que esta disponible ya que las 9390 y 9392 que son NoDo siguen en base de revisión no digamos la 7720.68 que es Mango mucho mas atrasada, aquí el problema es Movistar no Microsoft ellos en su momento envio las actualizaciones pero Movistar no a terminado de probarlas desde ya bastante el estado que le da microsoft es (Spain Telefonica: Except Samsung Omnia 7 models, which are Testing at this time) es triste la verdad pero te queda seguir esperando o que te animes a usar una ROM cocinada que hay para el Omnia 7 que son update a NoDo.

http://youtu.be/ErJjlWZBNlA

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 15:49# 8
erzueco escribió:
dunlendino escribió:No se como tenéis tanta paciencia :( yo tengo un omnia7 de Movistar (desde el que escribo esto) y tras esperar NoDo y ver que no llegaba por la incompetencia de Movistar, decidí meterle una rom para quitarle todo rastro suyo. Una vez hecho, nada más conectarlo a Zune, NoDo me llegó al momento. Y Mango la misma madrugada en que fue liberado por Microsoft se me instaló. Así que no os engañen, el móvil no tiene ningún problema, es culpa de los operadores y las guarrerias que les meten.

Os recomiendo que le metáis una rom oficial de Samsung despersonalizada de cualquier operador y podréis disfrutar por fin de un móvil sin depender de nadie. Viendo como funcionan no se si Movistar acabará sacando Mango para Omnia7 antes de que acabe el año. Si lo sacan...

Saludos.

Sent from my Windows Phone 7 using Board Express


Estoy en la misma situacion con un samsung omnia 7 de movistar, sin haber recibido actualizaciones ninguna, creo que estoy con la 7008. Como soy bastante tronco y novato en esto alguien me podria explicar paso a paso como actualizar esto para no depender de la imcompencia de movistar o si hay un tutuorial hecho para esto. Agradezco cualquier colaboracion y ayuda que me podran dar.
Gracias y un saludo

hola, justamente lo que me pasa a mi , no recibo ninguna actualizacion, lo has hecho tu ya?
un saludo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 16:47# 9

La actualización esta en Scheduling, asi que es cuestión de días, 5-6 máximo creo yo, última espera

Gracias  