Vodafone lanzaria Mango mañana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 10:13# 31

osea que hasta esta tarde na de naaa

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 10:18# 32
mikraul escribió:osea que hasta esta tarde na de naaa


no lo se.... el Grupo Vodafone es de Reino Unido... osea que ayi ya estan despiertos jajajaja... pero microsoft aun duerme... no se quien es el encargado de darle al botoncito y lanzar la actualizaciones emo:-:7
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 10:20# 33

no se porque me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.....Lo que espero es confundirme jajaja, y ver en la pantalla de mi movil "actualizacion disponible" jajaja

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 10:30# 34

para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 10:32# 35
HacK-TroY escribió:para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!




Pienso exaaaactamente lo mismo que tu! un rumor mas. A estas alturas de la pelicula, si no lo veo no me lo creo!
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 13:42# 36

Las 13:44 en españa... Nada de nadaaaa

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Sep 2011, 13:56# 37
HacK-TroY escribió:para mi es solo otro rumor.... si alguien dice que le ha llegado, me lo creere !!!


ver para creer, tu lo has dicho
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 14:06# 38

A ver, Vodafone quizas tenga lista su parte de Mango, ahora se lo entrega aMicrosoft, que supongo que esperara a que las demas compañias les envien sus partes (hay que pensar que cada uno pondra su pagina de busqueda, en caso de vodafone es el vodafone360, sus caracteristicas de red y demas) y cuando tengas todas, o almenos la mayoria, es cuando las soltaran todas de golpe, almenos yo eso lo veo algo logico, pero no me creo que hoy la vaya a tener, sea ahora, esta tarde o esta noche...

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 14:29# 39

es que no entiendo porque con mango han cambiado la forma de actualizar los moviles.... Con NODO y las anteriores no fue asi... Primero Microsoft liberaba la actualizacion para todos los terminales libres, y al mismo tiempo le entregaba la actualizacion a todas las compañias de telefono.... mientras que los libres actualizaban, los demas esperabamos a que las operadoras modificasen la actualizacion y asi hasta empezar las operadoras a entregar dicha actualizacion a microsoft y seguidamente este liberarla....

y todos estos procesos se veian reflejados en la web oficial de actualizaciones de microsoft.

Ahora por lo que estoy viendo, microsoft a dado la actualizacion a las operadoras SIN DECIR NADA EN SU WEB, y por lo que veo, cuando lo anuncien en su web, sera ya para que la recibamos todos todos y todos....

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 14:39# 40

mikraul, tranquilo, que ya está... (es un decir, ¿eh?). Que te digo yo que no llegas, hombre. Que te veo así: krazy:::
Tu estate :caf3: que verás com, de aquí a nada estás down::::: y ¡hala! :-:-: , :cheers: .

Gracias  