Windows Phone mejora sus cifras de crecimiento.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
15 May 2012, 23:14# 1
Kantar Worldpanel, empresa de investigación de mercados, ha aportado nuevos datos según los cuales WP ha tenido un sustancial crecimiento en los 7 mercados que analizan, datos obtenidos en las ultimas 12 semanas hasta mediados de abril, esta mejora se debe principalmente a la salida de la gama Lumia de Nokia.

En 5 de los 7 mercados (Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia y Estados Unidos) la cuota de mercado de Windows Phone alcanza el 3-4%, un aumento significativo con respecto al 2% de enero de 2012. En Alemania, la cuota de mercado de Windows Phone se ha duplicado alcanzando el 6%.

Por contra RIM vio caer su cuota de mercado USA pasando a ser del 3% frente al 9% del año anterior, lo que sugiere Windows Phone podría haber igualado o incluso superado a RIM en el mercado USA, tendremos que esperar a tener mas datos del numero de Lumia 900 vendidos para confirmar esto.

Datos significativos que apoyan este informe es el numero de activaciones de la aplicación de integración de Facebook para Windows Phone que ha alcanzado el 1.9 millones de usuarios.


Imagen


Fuente|WindowsPhoneApps
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 May 2012, 23:23# 2

Buenas noticias para tener un sano ecosistema, además de las ya 90.000 aplicaciones en el marketplace. saludos

Gracias  