Windows Phone: el OS de más rápido crecimiento en LATAM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
11 Dic 2012, 16:29# 1
Imagen


Texto citado
Durante el tercer trimestre de este año, Windows Phone se colocó en el tercer OS asequible y en cantidad de dispositivos móviles adquiridos durante esos meses en la región de acuerdo al análisis realizado por la consultora global IDC, en un informe lanzado esta semana, llamado Mobile Phone Tracker.

En América Latina, los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más rápido que el líder del mercado, según dicho reporte.

Estas cifras colocan a Windows Phone en el tercer lugar de ventas en el mercado de smartphones en Latinoamérica, poniendo en aprietos a competidores como BlackBerry y convirtiéndose en una plataforma clave para el futuro de la movilidad en la región. Según aclaró el analista Oliver Aguilar, de IDC, “el crecimiento de Windows Phone fue el más rápido del mercado tanto en relación con el mismo período del año anterior como con respecto al segundo trimestre del año.”

Según Microsoft, es el Nokia Lumia 610 es el Windows Phone más vendido en América Latina. Son más de 20 los países en los que ya está disponible una gran variedad de equipos Windows Phone con diferentes rangos de precios y especificaciones pero en todos los casos con una gran experiencia gracias a la plataforma diseñada por Microsoft.

Y los ejecutivos de Microsoft en la región esperan que el crecimiento siga exponencial con la integración de Windows Phone 8 a partir del 2013. “Los usuarios perciben Windows Phone como una plataforma atractiva, novedosa y con muchas características que la hacen destacar de entre las demás opciones”, comentó Zev Yanovich, Director de Windows Phone para Latinoamérica.


Vía | Gikplus
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 23:50# 2

Espero aumentar esa cifra cuando llegue el lumia 920 a Chile.
Ojala que no llegue tan carooo!!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 01:21# 3

lamentablemente en chile .. las empresas venden a unos precios los telefonos realmente para la risa ... demasiado sobrevalorados y lamentablemente es culpa de la gente, ya que en chile la gente por tener algo se endeuda sin importar nada, solo les importa tener lo nuevo y lo de moda, y las empresas se aprovechan de esto ...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Ene 2013, 04:53# 4

en chile la gente es tonta..por tener lo mejor de lo mejor se endeuda hasta no tener nada y despues se anda lamentando

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 15:42# 5

sin wueveo ... realmente van a lanzar algun dia windows phone 7.8, ya fuera de bromas encuentro super raro que ms no diga nada al respecto, me parece super malo que una empresa tan grande .. deje a sus clientes tanto tiempo sin informacion ni nada, yo confie en windows phone y realmente estoy arrepentido no porque quizas no funcione tan bien, sino porque me siento como si me hubiesesn dejado de lado, uno lee los foros de microsfot y la respuesta que mas uno ve .. son evasivas y cosas asi ..

alguien sabe algo ?? nadie en el mundo sabe alguna cosa con certeza?

Gracias  