Windows Phone Tango llegaría a principio de Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Abr 2012, 13:58# 1
Imagen


Texto citado
La actualización Windows Phone Tango, parece que tiene fecha de salida oficial para principios de Junio por Microsoft y las operadoras, a pesar de que ya se ha filtrado en algunos sitios.

Digamos la verdad, Microsoft se está tomando bastante tiempo en éste tema, algo debe haber pasado para que la empresa siga diciendo que la actualización sigue en desarrollo, a pesar de que ya se ha filtrado la ROM para el Samsung Omnia 7 y HTC HD2 y pareciere que está “listo”.

Pero aun falta la salida oficial, y según varias fuentes, dicen que el mismo llegará para principios de Junio mediante Microsoft (Zune) y las operadoras, sin embargo, no es que al día 1 vamos a tenerlo, recordemos que se suele tardar un poco de tiempo hasta que se distribuya de buena forma, sin ir más lejos, Windows Phone Mango o 7.5 tardó hasta 2 meses en llegar a todos los terminales.


Vía | Hub WP
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 04:47# 2

Si Windows phone tango esta diseñado para los smartphones de 256 en tan significa que en los d 512 será mucho mas rápido?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Abr 2012, 14:07# 3

es logico...pero ojala no esten con los rumores de la actualizacion como paso con MANGO...que era en agosto..sept..alfinal fue en octubre la cosa.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 03:33# 4

Pues a mi lo que mas me intriga mas por el momento es Apollo, realmente me preocupa la idea de que no me pueda actualizar...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 15:51# 5

coincido contigo; ojala se pueda actualizar a apollo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 17:22# 6

Es que como no se pueda actualizar es para matarlos... y como no se pueda las ventas de los 610, 710, 800 y 900 van a bajar escopeteadas

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 13:02# 7

En orange la actualización la recibimos en 2013. XD con lo lentos que son.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 00:32# 8

Yo a apollo, la version completa tengo mis dudas, pero seguro que habra algo importante para los wphone 7.5. No me imagino a un lumia 900 sin soporte ni mejoras solo 6 meses despues de su lanzamiento.
Yo me espero una version capada de apollo para nosotros, cosa que por otro lado lo veria comprensible, y en la linea de lo que hace apple con sus terminales.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 21:20# 9

No que en abril :P ya me se ese cuento, tons sera en junio casi casi febrero del 2013 :D

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
02 May 2012, 17:13# 10

Se dijo que en Abril incluso yo publique la nota, y al final Nada, pienso que Tango esta siendo evaluado por Microsoft, siguen haciendo el estudio de sus terminales actuales y los primeros (2010) una pregunta como podría instalar Tango en mi Omnia 7 yo tengo ese terminal es fácil y esta funcional no hay muchos bugs en el?, con lo que es Apollo o Windows 8, no se por que lo veo un poquito difícil que los terminales 2010 y 2011 tengan la posibilidad de ese update, primero me imagino que la base de hardware soportado por Apollo será como mínimo la que posee los Lumia 800 y 900, muchas características no serán soportadas por las terminales 2010 y 2011, si apollo es presentado la actualización será para enero a Marzo del año 2013 y por que pues MWC y CES ya habrán pasado con el los nuevos terminales de 1GB de RAM, 1.4 GHz en procesador, almacenamiento de 16 como mínimo será presentado (haber si LG esta en la lista), será la base en Hardware, espero que realmente me equivoque por que mi Omnia 7 es capaz de soportarlo igual que el resto de terminales, pero la prioridad de los fabricantes seguirá siendo Vender.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  