denme una manito con esto please..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 20:38# 1

Amigos, Movistar me ofrecio un galaxy s2 costo $0 y lo acepte.. mientras espero a nokia wp7
ya lo tengo en mis manos, pero no puedo acostumbrarme al robot verde la verdad hasta he dudado si trae dual core como dicen xq mientras veo la lista de registro de llamadas se pega un poco... nada mas, lo otro excelente... que raro
pero en fin, a lo que voy, es que.. habra alguna rom wp7 para el galaxy s2?
o aunke sea un tema o algo que aga parecerce a wp7? o funcionara si intento poner una rom de samsung focus o alguna rom samsung cualquiera? o podria dañar el movil?

Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Oct 2011, 21:06# 2

amigo , si la rom no esta adaptada al hardware del galaxy s2.. no podras hacer nada... que putadon !!!!

no hay rom wp7 para el galaxy s2

pues dicen que ese movil en hardware es una pasada... el verdecito? a mi personalmente no me atre nada....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
03 Oct 2011, 14:32# 3

puajjj que asco android..en mitrabajo todos tienen android y yo el unico con windows, me miran raro y aunque tienen muchas caracteristicas que podrian ser buenas para wp7, prefiero a mi optimus con mango, es un sistema fluido y raravez se me pega.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 22:30# 4

aaaaaaaaaa espero k a alguien se le ocurra hacer una rom adaptada para el galaxy s2, seria la gran maquina con wp7

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Oct 2011, 03:27# 5

no se puede, por el chip del samsung además de su procesador. no son de arquitectura compatible con wp. lo siento

Gracias  