¿no bluetooth??? ¿es cierto esto???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 19:01# 1

Lo acabo de leer.

¿es cierto que el Bluetooth de Windows phone no funciona para compartir archivos con otros moviles?????

me ha decepcionado, ¿como hacen esto si es una de las mejores cosas que puede tener un movil??

si algun amigo te quiere pasar unas fotos ¿¿no puede??? Vaya tela con esto amigos.

Lo siento, pero vaya truño este SO.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 19:46# 2

Si es una de las cosas malas que heredo IOS de apple :(

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 19:51# 3

XD ni uso eso, no me había dado cuenta

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 19:54# 4

tienes razon que una foto, prefiero mandarla a por mail en ese mismo instante

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 20:15# 5
jamc10 escribió:tienes razon que una foto, prefiero mandarla a por mail en ese mismo instante


por email??
eso si tienes internet claro.
Aún así, JAMAS sera igual de rápido de recibir y abrir por el otro usuario la foto mandada que si se hiciera via bluetooth.

No digo que WP7 no sea buen SO, pero creo que os cegáis y buscais cualquier excusa medio válidad para justificar algunas cosas muuuy malas de este OS.

un saludo

(aun así, ya tengo pedido mi Omnia 7, el cual espero poder actulizarlo sin problemas a Mango)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 21:33# 6

amigo asi como desaparecio el infrarrojo y los sms desaparecera el BT amigo todo va a dar vueltas x aplicaciones de mensageria instantanea como whatsapp

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 22:16# 7

si, asi es amigo el bluetooth ya paso a la historia, la gran mayoria de las personas que tenes estos tipos de smartphones la gran mayoria tenes plan de datos, por lo mismo, no podrias explotar todas las funciones del cel sin datos... el whatsapp, el messenger, el facebook chat, todo esto no lo tendrias en todo momentos. ahora para mandar fotos, videos, docs, etc. se usa el mail.

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 23:00# 8

el bluetooth en mi auto funciona genial y no lo necesito para nada más

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 23:34# 9

No es que me ciegue, esque son cosas que realmente ya no utilizo por por los nuevos medios me es muchisimo mas facil y productivo

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 00:03# 10

Para que usais el wp, solo para chatear???? mandas las fotos por ahi y punto, si tu colega no tien wp es que tiene una caca de movil que no aprovechara la calidad de tus fotos, asi que, no tienes por que mandarlas. XD

Gracias  