Relojes con chip o SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
07 Mar 2019, 16:19# 1

Un gran saludo a todos, ustedes, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Pues la verdad es que quiero hablar un poco con respecto a los relojes con SIM porque la verdad es que estoy comenzando a practicar deportes en la montaña y me gustaría conseguir uno entre los mejores relojes GPS con SIM para de esa forma tener su propia línea y así datos por igual de modo que pueda funcionar totalmente aparte de mi móvil, es que he tenido malas experiencias trabajando con ambos porque los megas se me consumen muy rápido.

Bueno para ser breves yo estuve viendo algunos modelos pero creo que el Garmin es el que se lleva la medalla de oro aunque siendo honestos con ustedes la verdad es que no conozco mucho de éste tipo de tecnología por ésta razón es que les estoy solicitando ayuda a todos ustedes.

Me gustaría saber su opinión con respecto al mejor de todos, sin importar marca ni precio simplemente quiero tener un reloj que yo sepa que no me va a dejar mal a mitad de camino cuando lo quiera utilizar, porque la verdad es que eso es lo que me da más miedo de todo mis queridos amigos.

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: