[DUDA] Actualizar juegos y aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 18:30# 1

Buenas, tengo la seguiente duda, mi samsung focus tiene el jailbreak por windowbreak y quiziera saber si hay alguna manera de actualizar las aplicaciones y juegos que implemento (los .xap) ya que constantemente salen actualizaciones y al querer actulzar me lanza error porque no la reconoce como comprada en mi gametarg (es de esperar eso, obvio)
Bueno quiziera saber si hay alguna manera de poder actulzar las apps y juegos o tengo que bajarme un .xap nuevo cada vez que salga una update e instalar denuevo'?
Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:34# 2
gramirez95 escribió:Buenas, tengo la seguiente duda, mi samsung focus tiene el jailbreak por windowbreak y quiziera saber si hay alguna manera de actualizar las aplicaciones y juegos que implemento (los .xap) ya que constantemente salen actualizaciones y al querer actulzar me lanza error porque no la reconoce como comprada en mi gametarg (es de esperar eso, obvio)
Bueno quiziera saber si hay alguna manera de poder actulzar las apps y juegos o tengo que bajarme un .xap nuevo cada vez que salga una update e instalar denuevo'?
Saludos y gracias


Hola creo que no hay ninguna aplicacion que implemente las actualizaciones nuevas,para tener las actualizaciones nuevas es como tu dices desinstalar e instalar el nuevo xap ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 02:28# 3

Dale muchas gracias :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 18:21# 4

si po compadre.. no seai sinverguenza.. acabo de denunciarte a microsoft .. tendras q pagar 10000 US en abogados.. todo por no ver pagado 10 US por el juego..



jaja .. es broma.. saludos !

Gracias  