Como actualizar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 14:05# 1

como se pueden actualizar aplicaciones instaladas desde el ordenador ? porfavor informeneme soy novato en esto

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 16:05# 2

Lamentablemente las aplicaciones instaladas mediante el ordenador no son posibles actualizarlas mediante el marketplace, la unica solucion es buscar la aplicacion actualizada y parchada

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 12:49# 3

Hola, me gustaria saber como se actualizan las aplicaciones y los juegos. Cuando hay alguna actualizacion me entero por internet ya que el markaplace no me lo dice. Tengo que actualizarlo manualmente osea buscando la aplicacion. Me gustaria saber como se actualiza automaticamente osea que el markaplace me inde que numerito de las aplicaciones y o juegos disponibles. Por favor una respuesta que me lo solucione que estoy desesperao XD. No tengo el jalibreak y mi movil es el lumia 800.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
15 Feb 2012, 13:05# 4

Si tienes en el menu principal el Tile de marketplace en cuanto lo detecte te dira el numero de actualizaciones disponibles,aunque a veces tardan en saltar,pero no ai otra solucion....ami tambien me desespera a veces pero como miro por la aplicacion WP7applist pues me entero antes y me ahorro tiempo :P

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Feb 2012, 03:45# 5

Eso si, solo te actualizara automáticamente las aplicaciones descargadas legalmente. Ósea si tienes juegos o aplicaciones instaladas por jailbreak, no te encontrara actualizaciones

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  