Al actualizar a Mango pierdo mi desbloqueo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 01:39# 1

Hola a todos, me presento, mi nombre es Pablo y tengo la siguiente duda, tengo un Samsung Omnia 7 i917 el que se encuentra liberado en mi país (Chile) y está con WP7. Al actualizar a Mango pierdo mi desbloqueo? En caso de que así pasara, es muy difícil liberarlo? Saludos y gracias a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 20:51# 2

Nadie? :(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 21:41# 3

no, no lo pierdes. el bloqueo se guarda en una memoria distinta a la que contiene el sistema operativo, asi que no te preocupes.

y corrigiendo el error de claro debeo decirte que tienes un samsung focus i917, no un omnia, que es otro teléfono. en claro te lo vendieron como omnia pero es un Focus, saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 21:32# 4
pancho_vx escribió:no, no lo pierdes. el bloqueo se guarda en una memoria distinta a la que contiene el sistema operativo, asi que no te preocupes.

y corrigiendo el error de claro debeo decirte que tienes un samsung focus i917, no un omnia, que es otro teléfono. en claro te lo vendieron como omnia pero es un Focus, saludos!


Hola pancho, si sé lo del Focus, es raro, pero mi caja dice Samsung Omnia 7 xD. Gracias!
Gracias  