Ayuda urgente: problemón con espacio libre y zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 13:59# 1

Resulta que en la informacion de mi telefono me dice que tengo 513 mb libres (no tengo videos almacenados, solo aplicaciones y archivos pdf, etc, y en realidad no sé qué se a comido los 7 Gb)

en fin, que quiero meter una canción, lo conecto al zune y cual es mi sorpresa que sale mensaje que espacio de almacenamiento superado y que "he seleccionado mas cosas del que cabe en el teléfono y que edite grupos de sincronizacion"....YO NO HE SELECCIONADO NADA y tengo como digo mas de 500 mb libres, y no puedo meter ningun archivo me sale la barra "espacio libre 0.0 mb)

¿como es posible? que pasa aqui? alguien lo sabe?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 12:53# 2

Puede ser que la información utilizada por los archivos sincronizados de Office se inflaron.

Intenta eliminando los archivos sincronizados de Offices:

En: Settings / Applictions / Office
Presiona el botón: "resert Office"

Los archivos que se encuentren en la nube (SkyDrive, Office 360) no se pierden, solamente se vuelven a cargar al teléfono.

Luego de esto verifica la memoria libre.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 04:51# 3
viciator007 escribió:Resulta que en la informacion de mi telefono me dice que tengo 513 mb libres (no tengo videos almacenados, solo aplicaciones y archivos pdf, etc, y en realidad no sé qué se a comido los 7 Gb)

en fin, que quiero meter una canción, lo conecto al zune y cual es mi sorpresa que sale mensaje que espacio de almacenamiento superado y que "he seleccionado mas cosas del que cabe en el teléfono y que edite grupos de sincronizacion"....YO NO HE SELECCIONADO NADA y tengo como digo mas de 500 mb libres, y no puedo meter ningun archivo me sale la barra "espacio libre 0.0 mb)

¿como es posible? que pasa aqui? alguien lo sabe?


Hola me di cuenta hace unos meses que si sincronizas los PDF desde skydrive al dispositivo mediante Office cada vez que que leas el PDF este se guardara en tu dispositivo duplicandose el mismo y a la proxima vez que habras otro PDF o el mismo PDF este se duplicara otra vez en la memoria del dispositivo y asin sucesivamente....hasta que se va comiendo toda la memoria del dispositivo.
Para eliminar esos PDF iguales (duplicados) para ahorrar toda la memoria necesitas hacerlo con el centro de dispositivos de Windows mobile ya que el Windows Phone Device Manager no se puede ver las carpetas ocultas para acceder a dicha carpeta donde se encuentran,es la unica alternativa que hay o un HARD RESET

PD: No se si sera esto o otro problema pero yo por 5 veces que abri un PDF se me comio 350 MB pesando los PDF 74MB mas o menos
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  