Ayuda, problema con espacio en disco.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Dic 2014, 17:14# 1
Hola, tenía un virus, o no sé que era, presionaba una tecla y hacia otra cosa. Por ejemplo: presionaba la tecla [A] y se suspendia, así con cada una de las teclas. Y con el mause igual, hacía doble click a una carpeta y en vez de abrirla saltaba en "propiedades" o al hacer click en un enlace se guardaba la página que me llevaba el mismo como html.
La queria formatear pero no tenia DVD así que me baje el archivo iso y luego de instalar Windows 8 borré la carpeta "windows.old" (Como es debido, usando el liberador de espacio) La Cuestion que me liberó unos 71GB, pero tengo como 190GB más usando en el disco que no sé de que es.

Ahora mis preguntas son:
Respecto al problema que tenía antes de instalar Windows 8, ¿Cómo lo solucionaba? ¿Qué era? El problema siguió hasta que borré la carpeta "Windows.old".
¿Cómo libero esos 190GB que está ocupando y no se de que es?
Imagen

En este momento estoy usando "Piriform Defraggler" un programa para la desfragmentación de disco, pero no tengo mucha fe.
Ya usé CCleaner para la limpieza y registro.


Un saludo, espero me respondan y desde ya: MUCHAS GRACIAS!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
10 Dic 2014, 19:42# 2

Supongo que es todo el software más las carpetas ProgramData y AppData viejos.

Mi consejo es que copies lo que quieras mantener a un handy y hagas una instalación limpia, eligiendo instalación avanzada, eliminando todas las particiones y volviendo a crearlas.

IMPORTANTISIMO hacer copia de todo lo que quieras mantener, puesto que se pierde todo haciendo lo que indico.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2014, 05:57# 3
davdi escribió:Supongo que es todo el software más las carpetas ProgramData y AppData viejos.

Mi consejo es que copies lo que quieras mantener a un handy y hagas una instalación limpia, eligiendo instalación avanzada, eliminando todas las particiones y volviendo a crearlas.

IMPORTANTISIMO hacer copia de todo lo que quieras mantener, puesto que se pierde todo haciendo lo que indico.


Ok, intentaré hacer lo que dices, pero me podrías explicar un poco más detallado, porque no entendí mucho. Disculpa las molestias.
:thanks:
Imagen
Gracias  