Bateria Nokia Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 19:08# 1

Hola buenas. Hace una semana que tengo el Nokia Lumia 710 y al principio iba genial, pero hace un par de dias he notado que cuando cargo la bateria al maximo solo me pone que quedan 10 horas, 9 horas o por el estilo. en los primeros dias me acuerdo que ponia 1 dia y x horas restantes. Es normal?? He quitado muchas tareas en segundo plano, aplicaciones, correo manual y brillo al minimo pero nada no mejora. puede que mi bateria este mal? Ha alquien mas le ocurre??

Gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:19# 2

Según creo que leí por algún sitio, los Windows Phone miden cuánta batería les queda en función del número de aplicaciones instaladas y la capacidad de la batería, por lo que el cálculo es inmensamente inexacto, así que mejor no hagas caso a lo que diga de batería restante ya que seguramente te quede más batería de la que dice.

Asegurandote de que no hay demasiadas cosas en segundo plano y haciendo lo típico no debería de dar problema de duracion de batería.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:38# 3

El problema es que la medicion es bastante exacta. Me dura el movil 8 horas sin darle un gran uso y hoy 6 miseras horas

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:41# 4

Has cambiado algo últimamente en las configuraciones? o has descargado algo que use la conexión de datos constantemente o algo así?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 21:10# 5

Lo tipico, whatsapp y poco mas. Fue de un dia para otro. Yo tmbien pense que no era exacto pero hoy me ha durado de 9 a 3 de la tarde sin hacer llamadas, un poco de whatsapp y 10 min de navegador

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 21:23# 6

Joder pos que raro :SSS
Si sigue con el problema dilo en donde lo compraste a ver si te lo descambian o algo, porque la verdad que dure tan poquito es muy raro.

Suerte!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 May 2012, 09:53# 7

Me lo ofrecieron en orange por pasarme a contrato, hoy llamare a ver si me lo cambian por otro igual.

Gracias  