Carpetas duplicadas en "Este PC"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Ene 2016, 22:12# 1

MI PC tiene un disco interno C:\ con una particion llamada Disco D:\. En el disoco D: tengo todos mis archivos personales y en el disco C: unicamente las aplicaciones.
Cuando abro el Explorador de Windows, en el margen izquierdo aparece "Mi PC" y todo el contenido del PC. Alli aparecen algunas carpetas como Documents, Downloads, Music, etc. La carpeta Downloads contiene un reflejo exacto de lo que tengo en el disco D: y además aparece duplicada esta carpeta.
Pregunto, para que sirve esta carpeta si tengo todo en mi disco D:? Se puede eliminar estas Carpetas sin afectar mis documentos originales en disco D:? Porque estan duplicadas?

Agradezco su colaoracion

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
29 Ene 2016, 13:13# 2

En Windows, las carpetas personales se encuentran en C:\Users\, que son las que se ven en las ventanas del explorador de archivos.
Si quieres que apunten a otro sitio, tan solo tienes que abrir la carpeta C:\Users\ y dale con el botón derecho->propiedades, pestaña ubicación y ahí poner la ruta que quieres que tenga cada una de las carpetas (Documents, Pictures, ...).
No te preocupes, no borra el contenido de la carpeta destino, lo combina.
Solo tener en cuenta que mueve el contenido del sitio actual a la nueva ubicación.

Gracias  