Dudas: Porcentaje bateria, i "carpetas"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 17:31# 1

Buenas me acabo de passar de iphone 4 a el nuevo nokia lumia 800.
La verdad mi movil funcioana a la perfeccion de echo estoy bastante enamorado del iphone (i mas porque conosco como instalar o toquetear el movil) y ahora al volver a nokia (jiji como la mayoria antes de que apraciesen los smartphones... los nokia eran de lo mejor... a ver si han logrado volver arriba!)

Buenos os cuento mis dos dudillas que tengo de momento (todavia no le he echo el jailbreak... pero ja vendra)
Lo primero que me he dado cuenta es que no se como esta la bateria!!! Hay alguna opcion o programa para que te salga arriva el porcentaje de bateria que te queda, para mi encuentro que es un dato super esencial! un dibujito con una bateria no me sirve para nada...

Mi otra duda es como se ordenan las aplicaciones pues en mi iphone tenia 4 o 5 pantalla i en cada una pues las aplicaciones y en alguna pantalla pues un par de carpetas para poder ordenarlo todo...
Pues ahora con el windows phone voy bien perdido... y pues en la pantalla veo que solo se pueden poner 8 aplicaciones? y luego desplazarte hacia abajo?? hay alguna forma de "hacer carpetas" en la pantalla principal?
Por otro lado tambien esta el menu este de la derecha alli de momento hay como 20 iconas pero que passara cuando instale 30 o 40 aplicaciones? como se puede ordenar!

Gracias por la ayudilla para que puede empezar a moverme en el windows phone!
Que paseis unas buenas navidades!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 18:09# 2

Buen dia y bienvenido a esta comunidad, mira yo no se si se puedan acomodar por carpetas creo que eso es lo que lo hace distinto a los otros os para cel, es tan sencillo de usar y muy rapida desplazarse hacia arriba o abajo, como dices tu el menu de la derecha estan las aplicaciones que yo sepa puede crecer a como aplicaciones vayas instalando ahi mismo pon el dedo en cualquier icono de ahi y te aparece un menu que dice anclar al inicio lo seleccionas y lo que hace te manda un icono de tu aplicacion a la pantalla principaly haci hace que vaya creciendo tambien tu pantalla principal.

en cuanto a la bateria esta este programa yo no lo he instalado
http://www.blogdecelulares.com.ar/windo ... mango.html

ojala te saquen de mas dudas,

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
24 Dic 2011, 18:54# 3

Hola Estimado

Ojala encuentres una aplicacion que te diga el porcentaje de bateria como en el Iphone, lo que a mi me ayuda en ese aspecto, es una de las configuraciones que trae WP 7,5 (configuracion >> ahorro de bateria >> Activar el ahorro de bateria siempre que quede poca bateria) de esta forma aparece un corazon en la bateria, lo que quiere decir que tienes un par de horas para cargar. Puede ser una opcion.

Respecto a los accesos directos, como bien te menciona juanMex, puedes seleccionar las aplicaciones mas usadas y enviarlas a la pantalla principal, incluso puedes enviar desde contactos, paginas web, musica, etc.
en el menu de la derecha, las aplicaciones se ordenan por Alfabeto, y cuando instalas mas de cierta cantidad, aparece una letra del alfabeto grande, la cual seleccionas y buscas por letra (tal cual se hace en la libreta de contactos)

Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 00:53# 4

Hola! espero despues de este finde largo... hayas comido y bebibo mucho!

Mmmm despues de haver pasado este finde poco tiempo con mi nuevo juguete...
He encontrado una aplicacion para hacer carpetas... en el menu principal no se si se pueden poner links de otros foros si no se puede una vez lo pruebe ... hare yo la guia... (aunque creo que es imprecindible poder organizar en carpetas porque haci programas que crea que se tienen que tener son :
Tipico de enceder el led de la camara.. (jajaja como meariamos sino???)
ebay
el del banco (en mi caso caixa, i santander.... todavia no he mirado si estan..)
redes sociales... (mi caso facebook)
comunicacion skye, whataps...
angry birds, y mas juegos...
estas son solo las que se me acueden asi rapido... (y la verdad no me imagino todas estas aplicaciones en el menu principal!)

tengo tambien de instalar la aplicacion de la bateria.. ya que hoy ya he tenido mi primera "putada" de parte del movil! y se me ha apagado... jiji

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 01:10# 5

En el Lumia puedes activar la aplicación de diagnóstico que traen, y ahí puedes ver el estado de la batería, lo malo es que los valores te los da en miliamperios.... Para acceder a la aplicación teclea ##634# en el menú de marcación y ya te aparecerá la aplicación. Con eso ya te aparecerá también la aplicación dentro de tu menu de aplicaciones del telefono para las siguientes veces.

Un saludo!

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 02:19# 6

Gracias! por la explicacion! jiji esto de marcar el ##64# ya lo hice para mirar si la bateria estava por encima de los 1000 mA, jiji y si que estava... (no es defectuosa pues..) pero no es comodo tener que marcar esto cada vez que quieras saber como esta tu bateria, pongo un ejemplo estoy fuera de casa durante todo un dia... si juego mucho me cargo la bateria asi pues cuando vez que se te queda al 50% pues ya reservas mas (y mas si son las 11 de la mañana jaja y no volveras hasta las 3 de la madrugada despues de unas copas jaja)
Por cierto que desastre de whatapps! deja mucho que desear (la version de iphone es mucho mejor y creo que la de android tambien es igual o muy parecida a iphone...)

Tengo otro problemilla... al crear la cuenta de hotmail me ha importado todos los contactos... y no los quiero! (los que quiero son los de una cuenta gmail que ya he importado al movil), despues he ido a contactos y hay un apartado donde les puedes decir de filtrar los contactos y le he dicho que no quiero los de hotmail... (pero te dice que aun asi cuando busques .... te los encontrara... ) y es una PUTADA! De tan facil que quieren hacer las cosas.. y al final ....

Gracias  