chat de FB no aparece en Mensajes WP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 18:10# 1

Hola soy nueva.. me compre junto con mi novio el lumia 900... pero note 2 diferencias en el funcionamiento desde ese dia!!
1) En donde dice JUEGOS el tiene XBOX.. mi cuenta asociada al cel es la misma cuenta de el perfil de xbox live, y cuando quiero bajar la app que agrega esa parte me dice que para mi region no esta disponible
2) Desde live messenger la parte de Chat de FB me dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no inicia NUNCA! y en mi celular por ende desde MENSAJES>EN LINEA tampoco me aparecen los conectados, porque puede ser? las cuentas estan sincronizadas y con los permisos activos..pero en MSN no termina de iniciar sesión para el chat de fb..y por ende no puedo tampoco desde el cel.. asi que veo a mis contactos del FB pero como desconectados, y desde la pag de face veo que SI estan conectados :/ Sincronizadas las cuentas de windows phone y FB estan, ya que cuando publico desde el cel se publica en el FB, y windows phone con MSN tambien ya que en EN LINEA veo a mis contactos de MSN, pero NO los del FB.. esos aparecen todos desconectados..

Gracias  
Etiquetado en: