Chat facebook integrado no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 03:27# 1

Buenas.

Soy nuevo en el foro asi que me presento, Soy José Luis y soy programador .net y de todo un poco, dentro de poco me van a tener preguntando en el area de programación.

Tengo un Nokia Lumia 800, originalmente me vino con wp 7.5 y actualice a 7.8.
Con la versión 7.5 tenia un error en el chat de facebook q era que a algunos de mis contactos le daba como que usaba un software especial y no me podían mandar mensajes por chat, si los mandaban los podía ver recién cuando entraba en el PC.
Muy ignorante de mi parte, pense que Microsoft iban a tener la capacidad de resolver este problema con la próxima versión de wp.
Yo muy tranquilamente actualice a 7.8
Ahora viene la parte divertida.
El chat de facebook no funciona, en realidad creo yo (Ojo, quiza digo cualquiera) que el problema esta en que el tiempo de actualización de los mensajes es demasiado largo, porque me ha pasado de recibir mensajes de personas distintas al mismo tiempo y en realidad me la habian mandado hacia horas.

No se si es problema de la version o si hay algo raro, me gustaría su opinión. Muchas gracias.

Les dejo algunos detalles mas.

Problema de conexión no es, navego sin ningún problema, ademas estoy casi 24 hs al dia conectado a la wifi o del trabajo o de mi casa, Las cuentas estan bien vinculadas. Los mensajes que yo envio por facebook los envia sin problema, pero el problema es con los que recibo.
Los contactos me aparecen como conectados, asi que creo que con el servidor de facebook esta bien comunicado.

Muchas gracias nuevamente.
Saludos para todos.

Gracias  
Etiquetado en: