como solucionar problema del chat integrado en 3g y evitar la desconexiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 01:02# 1

desde que compre mi samsung focus tenia problemas con movistar en colombia, el chat integrado de windows phone se me desconectaba en 3g pero funcionaba perfecto en wifi asi que pense que el problema era del operador movil, resulta que desde ayer arregle el problema y llevo 27 horas ininterrumpidas conectado, la solucion fue mas simple de lo esperado fue un simple format factory o reseteo de fabrica, esto fue lo que hice:


1. hice backup de mi informacion con zune
2. apague el telefono
3. pulse y sostuve los botones de encendido de la camara y de volumen abajo hasta que aparece la pantalla del trinagulo amarillo.
4. te da dos opciones, pulsar el boton de windows para formatear o back para cancelar, pulsa el de windows y espere a que termine son pocos segundos.
5. voila problema resuelto


espero que les ayude y me comentan si les funciono en otros equipos prueben la configuracion de sus resteteos de fabrica


saludos


MIZAD09

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 22:52# 2

Soy nuevo es esto y me pasa lo mismo, se me desconecta el msm cada rato, quiero saber si haciendo lo q tu dices se me pierde un juego que compre y no he podido descargar ni con el zune, te agradeciria tu ayuda

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 23:58# 3

Hola el backup es precisamente para salvar información como música, archivos, fotos y partidas salvadas, ahora si el juego lo compraste en zune no deberías tener ningún problema ya que un juego queda asociado a tu cuenta de Windows Live no ha el teléfono, créeme tengo 4 Juegos y 8 aplicaciones compradas cuando formateo le doy comprar y me dice que ya lo adquirí y listo descarga sin pagar nuevamente me cuentas como te fue

Sent from my Samsung Focus using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 07:50# 4

Buenas noches, quiero saber como hacer un backup de toda la info de mi tlf (samsung focus) como numeros de tlf contactos calendario etc, desde zune o que programa hay para hacer backups, y otra cosa es si realizo el formateo ese que dices perdere el mango?..

Lo quisiera hacer porque me pasa algo parecido, el tlf esta perfecto pero hay veces que de la nada pierdo la conexion de datos y la unica solucion es apagar y prender el tlf (cosa que no creo que sea muy buena para el).. Y otra cosa SUUUUUPEEERRR desesperante que no se si es solo a mi que me ocurre es que no duro mas de 5 min hablando por tlf cuando la señal se cae y se cuelga la llamada y luego no aguanta ni un minuto seguido.. Eso me esta volviendo loco ya que no se por que sera si es el equipo o la linea o que sera.. He llegado a pensar que hasta pueda ser la carcaza que le tengo colocada pero no he probado.. Ayudenme con esos problemas, de verdad se los agradeceria emo:-:24

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 16:07# 5

Realice lo que me dijiste, restaure el tel de fabrica, pero no lo hice como tu dijiste, si no desde la configuración del equipo.
Pero no se me soluciono el problema, el msn se desconecta cada rato.

Otra inquietud, es que estoy novato, compre el juego pes 2011 pero no he podido instalarlo, cuando lo hago me dice que por plan de datos es muy grande y cuando lo conecto al pc solo descarga las palicaciones mas pequeñas y no el juego mas grande.
me tiene preocupado todo esto vengo de un cel com windows 6.5 y funcionaba todo....

gracias....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 16:10# 6

Otra pregunta, no hay alguna aplicacion que haga lo mismo que el msn o que lo sustituya, porque eso hice en mi w 6.5 anterior

Gracias  