Chat de Facebook en Nokia Lumia 800.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 04:32# 1

Hola. Tengo un problema con el chat de Facebook que trae el mismo teléfono.

Lo que pasa es que recibo la notificación de que me llegó un mensaje a través del chat de facebook sin ningún problema pero a la hora de contestarlo ya no me siguen llegando mensajes. Por ejemplo un amigo X me mandó un mensaje por el chat de Facebook, lo recibo, lo leo y lo contesto pero una vez respondido ya no me siguen llegando los mensajes de mi amigo X y lo he comprobado porque los reviso nuevamente en la aplicación de Facebook que descargue desde el Marketplace y ahí me aparece la conversación completa.

He probado eliminando la cuenta y volviendo a sincronizarla, desinstalando la aplicación de Facebook, volviendo a instalar tal aplicación y nada de nada.

Ojalá que se haya entendido el problema porque es a veces molesto tener que estar entrando a la aplicación siendo que el mismo terminal trae incorporada tal facilidad.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 22:58# 2
Musichaos95 escribió:Hola. Tengo un problema con el chat de Facebook que trae el mismo teléfono.

Lo que pasa es que recibo la notificación de que me llegó un mensaje a través del chat de facebook sin ningún problema pero a la hora de contestarlo ya no me siguen llegando mensajes. Por ejemplo un amigo X me mandó un mensaje por el chat de Facebook, lo recibo, lo leo y lo contesto pero una vez respondido ya no me siguen llegando los mensajes de mi amigo X y lo he comprobado porque los reviso nuevamente en la aplicación de Facebook que descargue desde el Marketplace y ahí me aparece la conversación completa.

He probado eliminando la cuenta y volviendo a sincronizarla, desinstalando la aplicación de Facebook, volviendo a instalar tal aplicación y nada de nada.

Ojalá que se haya entendido el problema porque es a veces molesto tener que estar entrando a la aplicación siendo que el mismo terminal trae incorporada tal facilidad.


Que firmware tiene tu Nokia, cual es tu operador y tu país? Desde cuando te presenta el problema y cuando actualizaste por última vez?
A mi me pasa lo mismo en mi 710, estoy preguntando a soporte de Windows Phone, ya me pidieron esos datos de mi telefono, espero respuesta, pero no eres el unico que le pasa eso, hay otro tema aquí mismo...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 23:47# 3

Soy de Chile, mi operador es Entel y el firmware que tiene el móvil es el 1600.2487.8107.12070. El problema se presentó desde que sincronicé correctamente mi cuenta de Facebook hace unos 4 o 5 días atrás y la única y última actualización que hice fue el día 13 de Junio (Un día después de adquirir mi teléfono por primera vez). Espero que me puedas ayudar, se agradecería bastante...

Disculpa si no vi este tema.
Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 01:37# 4
Musichaos95 escribió:Soy de Chile, mi operador es Entel y el firmware que tiene el móvil es el 1600.2487.8107.12070. El problema se presentó desde que sincronicé correctamente mi cuenta de Facebook hace unos 4 o 5 días atrás y la única y última actualización que hice fue el día 13 de Junio (Un día después de adquirir mi teléfono por primera vez). Espero que me puedas ayudar, se agradecería bastante...

Disculpa si no vi este tema.
Saludos.

Podrías contactar con soporte en https://twitter.com/#!/WinPhoneSupport comentales el problema que tienes, yo ya o hice y me dijeron que si hay alguna novedad me avisarian, supongo que si entre más problemas de esos hay, mas pronto buscaran la solución, así que te pido de favor que si les puedes comentar tu problema para que respondan más rápido con una solución.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 07:10# 5

yo tambien tengo el mismo problema con mi nokia lumia 710 ya hice la pregunta en este foro pero no hemos tenido una respuesta que pueda solucionar el problema y veo que muchos compañeros de este foro tienen el mismo problema esperemos que alguien nos pueda ayudar si tienes algun dato porfavor compartelo saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 23:18# 6

Yo también tengo el mismo problema, me llega el primer mensaje del chat de facebook y los siguientes ya no aparecen en mis mensajes del teléfono pero si en la aplicación de facebook. Ya intenté actualizar la cuenta, borrarla, agregarla de nuevo y nada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 01:31# 7

Hola muy buenas,
Tengo el mismo problema en un lumia 610 y por lo que veo, a todos nos falla desde el mismo día. Yo empecé a darme cuenta cuando ví que los mensajes de personas desconectadas no llegaban al terminal, pero la cosa fue a peor ya que como bien comentais sólo llegan los primeros mensajes, pueden ser 40 mensajes, pero en cuanto los lees dejas de recibir más.
El caso es que si tú escribes si que le llegan al destinatario. Yo he probado tambien que si eliminas la conversación te vuelven a llegar, pero cuando vuelves a responder dejas de recibir.

Yo hoy incluso he ido a la tienda a descambiarlo, y vaya chasco me he llevado cuando he visto que seguía fallando.

El tema curioso es que tambien tengo windows 8 (pc) y los mensajes van de la misma manera que en windows phone y ahí no fallan, osea se debe a algo relacionado con las conecciones del teléfono.

No se amigos a ver si entre todos damos con la clave y podemos solucionar ó explicar mejor a quien lo pueda solucionar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 21:59# 8

chicos mne pasa lo mismo curiosamente y viendo sus mensasjes todos tenemos la aplicacion facebook del market place probe desintalando y me funciono correctamente por un momento intentare borra cuenta y crear nuevamente mi operador es entel lumia 800

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 12:24# 9

Por lo visto es un problema técnico bien por parte de Microsoft o por parte de Facebook, están los foros llenos de usuarios con el mismol problema, y ya lleva semanas sin que que lo hayan solucionado, creoo que es algo inadmisible, y encima microsoft calla y no da una respuesta oficial...

Yo a falta de soluciones, estoy usando im+, que es un cliente multiplataforma para el chat de face, msn y skype, entre otros, y va genial.

Saludos.

Gracias  