Configuracion MMS con Windows phone 7.5 Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 05:11# 1

Tengo un problema no logro configurar bien mi Htc surround para que envie MMS, sinceramente nose como se hace, el internet si me funciona bien, pero los MMS no emo:-:18 ... le agradeceria que me explicaran como configurarlo, ya mi celular esta actualizado a Windows phone 7.5 Mango....
Graciias :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 08:08# 2

mismo problema haber quien nos ayuda

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 15:37# 3

Ok chamacos yo tenia el mismo problema. Mango llego con una app q se llama NETWORK CONFIG o algo así.. El icono es una SIM con una varita mágica. Si no lo tienen bajarla de Lg Apps.. Esa app configura automáticamente el servicio de los MMS. En caso de q no tengas ya configurada la coneccion para internet ya se x EDGE, 3G o GPRS introducela manualmente en el campo de APN... Yo tenia ese mismo problema pero con la llegada de Mango se me soluciono. Suerte y comenten.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 16:27# 4

Y como consigo lg AppS, por que lo único que tengo en el htc es marketplace

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 17:57# 5

cierto MI CELULAR es HTC y ese app no aparece....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 19:55# 6

Miren nada mas ayudenmen a rellenar los espacios....en mi HTC Surround aparece asi donde configuro el APN y todo eso...

APN:
User name:
Password:
Proxy server/URL:
Proxy port:




Nada mas rellenen los espacios...como ustedes lo tienen en sus celulares, se los agradesco..no importa la aperadora que tengan nada mas es para hacerme una idea y asi configuraria con exito mis MMS...mi operadora es ICE de Costa Rica no creo que alla registrado alguien de Costa Rica en este foro..pero ello no importa del pais ni la operadora que ponga la configuracion...
GACIAS..!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 15:20# 7

Fred, Pablo... El app esta asi... En el telefono vamonos directo a "Marketplace" una vez dentro click en "LG apps store" En la lista buscar el app "Network Setup" La imagen es una SIM con una barita magica... una vez instalado seleccionas tu operador y listo... es todo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 03:38# 8

El detalle es que en el marketplace de un HTC no se puede ver los apps de LG...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 05:16# 9

busquen en el market de htc si hay algo de network connetion

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 19:01# 10
Chakis escribió:Fred, Pablo... El app esta asi... En el telefono vamonos directo a "Marketplace" una vez dentro click en "LG apps store" En la lista buscar el app "Network Setup" La imagen es una SIM con una barita magica... una vez instalado seleccionas tu operador y listo... es todo!



HOLA ME SALE QUE SE HA INHABILITADO LA FUNCIONALIDAD LG ADC, SABES ALGO DE ESO?
ESO YA AL QUERER ELEGIR MI RED

SOY TELCEL
Gracias  