Consulta: Características LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Sep 2011, 19:39# 1

Hola.....bueno como sabemos el LG Optimus 7 tiene 16GB de memoria interna, 5megapixeles de cámara y graba en HD a 720p. Pero me gustaria saber que son unos puntitos que estan al lado izquierdo del parlante, dos juntos y uno separado un poco. Por otro lado el gps es agps?. O alguna otra característica que me puedan decir =D.

Muy bueno el foro...hagamoslo crecer!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 19:46# 2

HOla como te va? mira esos puntitos a los q te referis, son los sensores de proximidad, q sirven entre otras cosas, para q la pantalla se apague cuando te lo acercas para atender una llamada, etc...
Si bien tengo entendido, es A-GPS no tiene chip gps incorporado.
Espero q te haya servido de ayuda, y si no en el foro hay una seccion que te muetra las caracteristicas de cada celular q tiene como S.O el windows phone

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Sep 2011, 20:19# 3
Jacckass escribió:HOla como te va? mira esos puntitos a los q te referis, son los sensores de proximidad, q sirven entre otras cosas, para q la pantalla se apague cuando te lo acercas para atender una llamada, etc...
Si bien tengo entendido, es A-GPS no tiene chip gps incorporado.
Espero q te haya servido de ayuda, y si no en el foro hay una seccion que te muetra las caracteristicas de cada celular q tiene como S.O el windows phone


como dice el amigo son los sensores de proximidad y el sensor de luz ambiental para la regulación del brillo de la pantalla.

tengo que decirles que todo equipo que tiene a-gps necesariamente lleva chip gps... en a - gps o assisted gps es solo una tecnología para mejorar el rendimiento del gps.
saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Sep 2011, 20:33# 4

mmm yo pense que era una cámara frontal xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Sep 2011, 20:36# 5

Pero que uso le puedo dar a esos sensores??? o que se yo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Sep 2011, 23:15# 6

son utiles. el de proximidad detecta tu oreja cuando hacer una llamada, por lo que bloquea la pantalla para que no hagas ningún toque con tu orejas. el de luz ambiental regula el brillo automático de la pantalla.

Gracias  