Consulta: LG Optimus 7 y problema con el saldo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
07 Sep 2011, 14:36# 1

Estimados:

El Sábado pasado adquirí un LG Optimus 7, pero me pareció raro una cosa. Cuando cargué dinero alcelular, todo bien, pero con el pasar del día me dí cuenta que el dinero que cargué ya no lo tenía y empieza a acusar que no tengo saldo para el servicio. Que puede hacer que ocurra este problema?.

Última edición por Akuario el 07 Sep 2011, 20:18, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 16:30# 2

Mira que tengas desactivado cualquier servicio de ubicación, correo y demás que utilice la conexión de datos, que si no tienes tarifa plana te van a sablar. Supongo que lis tiros irán por ahí.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte a contrato y ponerte una tarifa de datos que te vaya bien, yo tengo contratadas tarifas planas de voz y datos y hago menos gasto que antes cuando recargaba saldo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
07 Sep 2011, 17:17# 3

me di cuenta que los correos los tenia que actualizara cada 30 min, el 3G habilitado y la conexión de datos activada. Deshabilité eso y no me han llegado mensajes de saldo bajo. Gracias de todas maneras.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 04:19# 4

Con Telcel Mexico, para algo raro, cada determinado tiempo (2 a 3 dias) el LG e900h manda la lista de tus contactos al operador (logico come saldo), ellos me dijeron que era por que esos equipos vienen preconfigurados para enviarlos en automatico y que no hay poder humano que pueda quitar esa funcion :( ... tambien me dijeron puedes probar en la configuracion del chip... pero si no me equivoco WP no tiene ese menu o si????

Gracias  