Contra-oferta de Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 20:25# 1

Hola,os cuento mi caso a ver que os parece.

Después de de un amago a Movistar, me han ofrecido el Nokia Lumia 800 por 70€ con tarifa @s al 50% durante un año y permanencia en tarifa también de un año.Esto en una linea, en la otra un Galaxy Ace por 0€.

Me he quedado contento porque era el movil que queria aunque me queda la duda de si podria haber apretado más. Y lo curioso es lo del 50% de dto 12 meses y permanencia 12 meses también.Podre cambiarme a los 12 meses a la @xs sin problema, no?

Un saludo!

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Ene 2012, 22:50# 2

joder, para mi entender, es una buenisima oferta..... 70€ un movilazo y la mitad de tus facturas gratis durante un año.... que mas quieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 23:19# 3

No la verdad es que estoy contento!!eso si hasta dentro de dos años a aguantar con el movil!!por eso igual si hubiera apretado por un Galaxy II que es mas completo...

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 17:50# 4

Que tarifa? Cuanto pagas al mes, sin descuento.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 23:55# 5

29,90+iva. en @s hay dos modalidades, esta y otra por 32euros+iva. pero a la que acabe la permanencia/dto me paso a la @xs. Vamos que no voy a pagar los 29.90 nunca.

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 01:17# 6

Yo la verdad, es que no quiero tarifas, echas cuentas y sale más barato comprarlo libre y pasarte a pepephone con la tarifa de 8€.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 13:47# 7

Esta claro. Yo si me he atado es porque en la adsl también me hacen el 25%(al tenerla en vodafone tb) y al final haciendo números pago prácticamente lo mismo que antes sin tener tarifa de datos(eso si, ahora podré estar más comunicado)

Para coche VW para moto HONDA para bambas MUNICH para deporte ADIDAS para equipo BARÇA para mascota PERRO para compañia VODAFONE para telefono NOKIA!
Gracias  