htc 7 trophy - oferta de vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 09:58# 1

Buenos días,

Queremos adquirir nuestros primeros smartphones, ayer llamamos a vodafone preguntando por el htc wildfire y nos dijeron que no los tenían en stock, ofreciéndonos dos terminales htc 7 trophy por 5€ cada uno (más nuestros puntos). Lo cierto es que conocemos el sistema de android porque lo usan otros compañeros pero no el windows phone.

Os quería preguntar si os parecía buena oferta, si el terminal es bueno -porque por mucha información que busco, poco encuentro, la verdad- y si el sistema de windows es demasiado distinto al android, porque no sé si es compatible con las apps que tienen los demás móviles o si lo será. Me da un poco de miedo adquirir un móvil, firmar una permanencia (24 meses) y quedarnos luego un poco al margen del resto.

También quería saber si trae gps, porque estoy acostumbrada al de iphone y la verdad es que me es necesario tenerlo en el terminal.

Nada más, espero vuestras respuestas y os las agradezco de antemano.

Hasta pronto!

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 10:08# 2

Hola Lydia !!!
Ante todo bienvenida al foro !!!

A ver, el HTC 7 Trophy es un buen movil, se lo consegui a una amiga y ella esta encantada!!! A mi personalmente me gusta bastante tambien, HTC trabaja bien sus terminales.

Sobre el sistema, logicamente y gracias a dios SI, es muy distinto a Android, nada que ver !!!! Mas quisiera Android ir tan fluido como va Windows Phone, y la interfaz que tiene le da mil vueltas a la de Android... (personalmente)..

Sobre las aplicaciones.... Android actualmente tiene mas logicamente, lleva mas tiempo en el mercado. Pero si hablamos de las aplicaciones mas importantes hoy en dia, Windows Phone tambien las tiene ya en su MarketPlace... no se si abras leido ya que tenemos el Whatsapp ya disponible.

Aunque las aplicaciones y juegos de Windows Phone esta creciendo aun mas cada dia !!! y ahora con Mango 1.000 veces mas :)

Resumiendo, el telefono en si, el trophy le da mil patadas al sencillo Wildfire... eso esta mas que claro y en sistema bueno, yo me quedo con Windows Phone, ya que estoy demasiado contento. Ah sobre el GPS, claro que tiene, todos los terminales con Windows Phone tienen GPS.

Saludos Lydia y espero averte ayudado. Cualquier duda, ya sabes :P

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 13:03# 3

Muchas gracias Hack-Troy por la bienvenida y la respuesta tan rápida.
He estado en la tienda de vodafone de aquí al lado para ver el móvil y me han dicho que es un móvil "antiguo" y que ya no lo tienen. La verdad es que yo sigo un poco empeñada en este y sobre que tenga más o menos aplicaciones pues tampoco me importa mucho, sólo con que tenga gps, consultar el tiempo o el whatsapp me vale. Lo de que ya estaba disponible whatsapp lo leí precisamente ayer, pero en otros sitios he leído que todavía no está disponible. No sé.

Esta tarde llamaré a vodafone a ver qué me cuentan.

Gracias de nuevo!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 13:06# 4

Yo lo consegui por 29 euros en portabilidad, y la verdad decidi cojermelo porque gracias a mi trabajo pude probarlo bien antes de cojerlo, la verdad que si me tengo que quedar con algun sistema siempre estare entre iOS de iPhone o WP7, debido a su sencillez de uso y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones y demas.

Yo personalmente no he tenido problemas con este sistema ni este movil, solo hechar en falta algunas aplicaciones, pero eso se va solucionando poco a poco, pero si, por mi parte te lo recomiendo

te dejo un pequeño video donde podras verlo bien, pero ya te digo que si te puedes acercar a una tienda vodafone y que te lo enseñen fisicamente mejor, es como mas te enamoraras de el xD
http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/320/
http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/321/
http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/322/
http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/323/

Última edición por eDjinn el 21 Sep 2011, 13:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Sep 2011, 13:07# 5

digamos que lo de "antiguo" es porque ya estan empezando a sacar a la vente la segunda remesa de terminales con Windows Phone 7... yo tengo el HTC 7 Mozart que salio a la vez que el trophy y para nada es antiguo jejejeje.... antiguo es un movil con 4 años.... no con 1 y pico...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 09:43# 6

Preguntas tontas de la mañana:

Hola de nuevo a todos,

Leyendo por el foro, en la parte de descargas he visto que Hack-Troy había subido el whatsapp para windows phone, el caso es que quería saber:

- si me compro mi htc 7 trophy, podré instalar mango en el terminal?, porque he de instalarlo para que funcione whatsapp en él, no?
- y otra cosita, es necesario el jailbreak en mi móvil para que funcione whatsapp??
- dónde encuentro mango? en el market?
- existe google talk para windows phone 7? (y así me evito el whatsapp porque hace la misma función)

y perdonadme, pero como veis no estoy muy puesta en todo esto.

Gracias de nuevo!!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Sep 2011, 09:52# 7

Hola de nuevo Lydia.... la actualizacion MANGO saldra para todos los moviles con windows phone 7 dentro de 1 semana o 2... el trophy logicamente tambien.

Una vez que tengamos MANGO, podremos instalar el whatsapp desde el marketplace por ejemplo, sin necesidad de jailbreak !!
Aparte de esto, mas de 500 mejoras en el sistema... vamos que le va a empezar a dar pataditas a android e iOS...

MANGO SE INSTALA DESDE ZUNE, NO DESDE EL MARKET !!!! muy importante.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 10:06# 8

jajaja, gracias Hack-Troy, es que estoy leyéndome el foro y me estoy haciendo un lío con tanta cosa. Lo decía porque había visto una entrada en la que preguntaban si su versión de WP sería compatible con el nuevo mango. Porque me da un poco de miedo que a mi trophy le ocurra lo mismo... era eso.

Un saludo!

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
22 Sep 2011, 10:11# 9

no no tranquila.... si tu trophy viene con una version anterior a MANGO, podras actualizar sin problemas... lo que abras leido es de gente que tiene BETAS DE MANGO instaladas y claro... quizas no puedan actualizar a MANGO y tengan antes que retroceder a NODO por ejemplo.... esto son nombres de las actualizaciones de Windows Phone !!!

MANGO es la mas esperada por todos ya que cambiara el sistema muchisimo.... a mejor claro jejejeje...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 10:14# 10

ok ahora me ha quedado clarísimo, muchas gracias Hack-Troy y sigo leyendo (y esperando) jajaja

que tengas buena mañana.

Gracias  